Mushoku Tensei: La Novela Ligera Finalizará Pronto

0

El Sitio oficial de la Editorial Kadokawa ha Listado en su web que La Novela ligera Mushoku Tensei, Escrita por Rifujin na Magonote e Ilustrada por ShiroTaka, Finalizará en su Volumen Numero 26.

Recordemos que la novela comenzó su serialización en 2012 y hasta 2015 en el sitio de Shōsetsuka ni Narō, mientras que su versión impresa comenzó a publicarse en 2014, en septiembre de 2021 se publicó el Volumen 25.

El 10 de Enero de 2021 empezó a transmitirse una adaptación al anime en 2 partes, siendo la segunda transmitida en octubre del mismo año, Funimation trajo el anime para Latinoamérica y con Doblaje Latino.

Posteriormente se estrenó en Crunchyroll con Subtítulos y Doblaje, además del Simuldub de la Segunda Parte.


Sinopsis

Un joven nini de 34 años es echado de casa cuando se queda sin dinero. Él se arrepiente de su vida cuando muere en un accidente de tráfico. Tras el accidente, se reencarna en un bebé en un mundo fantástico de espada y brujería. Tras la decisión de hacer lo mejor que pueda con el conocimiento adquirido en su anterior mundo, él decide aprovechar la oportunidad y aprender a usar magia desde su nueva juventud.


Fuente: ANN

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top