ARCANE gana el EMMY a Mejor Programa Animado

0

Finalmente, en su tercera vez en la categoria, Netflix gano ganó el premio al Mejor Programa Animado en los Emmy con Arcane, serie derivada del universo de juegos de League of Legends,superando en la competencia a  Bob's Burgers, Rick and Morty, The Simpsons y  What If...?.


La serie League of Legends se lanzó en noviembre del año pasado y se renovó rápidamente para una segunda temporada. La serie, que se realiza en colaboración con Riot Games, ha sido muy popular, no solo en su idioma original que cuenta con la
participación de actrices como Hailee Steinfeld, Ella Purnell y Katie Leung, sino tambien  su doblaje latino dirigido por Eduardo Garza y esteralizado por Karla Falcon y Romina Marroquin.

Animada por Fortiche Productions, la serie sigue los orígenes de las populares campeonas de la Liga, las hermanas Jinx y Vi, mientras buscan reunirse. Superar el mundo de Arcane es un poder oscuro que genera violencia y caos, y amenaza con mantener separadas a las hermanas. Esta disponible en Netflix con subtitulos y con doblaje.

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top