Senpai TV prepara una "sobredosis de clásicos" para Septiembre

0

 


Cada mes el canal chileno Senpai TV siempre sorprende con novedades interesantes en su parrilla programática, ya sean "sandías caladas" o series inéditas en TV, a inicios de este mes de agosto estrenó Beelzebub y el próximo lunes pondrán en antena Hiiro no Kakera.

Ahora el canal de Nexoplay ha anunciado en sus redes sociales tres series clásicas a estrenarse en el próximo mes, Sailor Moon, Los Caballeros del Zodiaco, y Slam Dunk, las tres series corresponden a licencias de Toei Animation, esto significa que el canal de calle Tres Antonios ha logrado amarrar a esta gran empresa productora y distribuidora de anime como uno de sus proveedores, la que se suma a otras empresas como TMS, Televix o Sato.

 En la promoción se menciona que será la primera vez que las mencionadas series se emitirán en Alta definición (dial 758 de VTR).

Las tres series llegaron a Chile a fines de los 90 a traves del canal abierto Chilevisión, y posteriormente por ETC, siendo muy recurrentes en la grilla durante dos décadas. Lo curioso es que el canal de calle Vicuña Mackenna en estos momentos esta transmitiendo desde inicios de este año en curso la serie "actual" de la franquicia de Sailor Moon Crystal.

Estaremos ampliando esta información en cuanto tengamos datos sobre los dias de estreno y sus respectivos horarios.

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top