Netflix tendrá la Live-action Surcoreana de Parasyte the maxim

0


Netflix a confirmado una nueva adaptacion en accion real del manga Parasyte: The Maxim, producida en Corea del Sur y programada para ser distribuida a nivel mundial por Netflix. Se titulara Parasyte: The Grey y contará una nueva historia diferente de la original.

La nueva producción de Netflix tendrá a los actores Jeon So-nee, Koo Kyo-hwan y Lee Jung-hyun como los personajes principales, bajo la dirección de Yeon Sang Ho (Prophecy from Hell y Seoul Station).

SINOPSIS DE PARASITE

La trama se centra en un adolescente de diecisiete años llamado Shinichi Izumi, quien vive con sus padres en un barrio tranquilo de Tokio. Una noche, criaturas similares a gusanos llamados "parásitos" aparecen en la Tierra, haciendo huésped a los humanos al invadir sus cerebros entrando a través de los oídos, la nariz, etc. Uno de estos parásitos intenta entrar por el oído de Shinichi mientras duerme, pero no tiene éxito ya que este está usando auriculares, por lo que decide otro camino para entrar en su cuerpo y alcanzar el cerebro: su brazo derecho. Debido a que Shinichi pudo evitar que este parásito llegara su cerebro, este queda limitado y completa toda su maduración en el brazo invadido, haciendo que ambos seres conserven su intelecto y personalidad separada.

 A medida que ocurren encuentros con otros parásitos, ambos aprenden a coexistir con su extraña situación y poco a poco forman una unión fuerte, trabajando juntos para sobrevivir. Esto les da una ventaja en la lucha contra aquellos parásitos que, con frecuencia, atacan a la pareja al darse cuenta de que el cerebro humano de Shinichi sigue intacto. Shinichi se siente obligado a luchar contra otros parásitos que consideran a los humanos como mera comida, contando con la ayuda de Migi nombre que le dio a su mano derecha invadida por el parásito.


Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top