Fairy Tail Dragon Cry & Otros Titulos se lanzarán en Blu-ray con Doblaje

0

Además de reafirmarse la llegada de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time por parte de Konnichiwa Fest a los cines, en el reciente panel de Lo nuevo para Latinoamérica en la Crunchyroll Expo 2022, se anunciaron las siguientes películas que llegarán en Formato Físico (Blu-ray) a nuestro territorio:

Fairy Tail: Dragón Cry


El equipo más fuerte de Fairy Tail recibe el encargo de recuperar el bastón mágico conocido como Dragon Cry, que ha sido robado de un templo del Reino de Fiore por el traidor Zash Caine y ha acabado en manos del Rey de Stella. De esta forma, Natsu, Lucy y sus amigos viajan el Reino de Stella con la intención de recuperar un bastón del que se dice que posee el poder mágico de aniquilar un imperio entero.



Violet Evergarden The Movie


Violet Evergarden sigue pensando en Gilbert, mientras intenta seguir viviendo en este mundo sin él. Un día, ella encuentra una carta que tal vez lo aclare todo


Tenki no ko - El Tiempo Contigo


Durante una época de lluvia sin fin, Hodaka, estudiante de escuela secundaria, escapa del problemático hogar del que proviene, en una zona rural, y huye a Tokio, donde se hace amigo de una chica huérfana capaz de alterar el tiempo atmosférico.


Attack on Titan The Movie


hace varios cientos de años cuando los humanos fueron casi exterminados por los titanes. Los Titanes generalmente son de varios metros de altura, parece que no tienen inteligencia y devoran a los seres humanos, y lo peor de todo es que parece que lo hagan por placer y no como una fuente de alimento.

Un pequeño porcentaje de la humanidad consigue sobrevivir amurallando a sí mismos en una ciudad protegida por las murallas más altas que el más grande de los titanes. En el presente, la ciudad no ha visto a ningún titán en más de 100 años. Pero Eren y su hermana adoptiva Mikasa presencian algo horrible: las murallas de la ciudad son destruidas por un titán colosal que aparece de la nada. No pasará mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente.


En el caso de "Attack on Titan", no sabemos si llegarán todas las películas con el Doblaje Producido por Artworks pero se espera que sea de esa manera.

Lo mismo sucede con Fairy Tail: Dragon Cry, la cual se espera que cuente con el reparto del Doblaje de la serie de Anime que actualmente está disponible en HBOMAX.


Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top