Toei tomará Acciones Legales contra Piratería de "Dragon Ball Super: SUPER HERO"

0

Habiendo identificado cerca de 30mil grabaciones e imágenes ilegales de Dragon Ball Super: SUPER HERO, que fueron subidas a distintas redes sociales y plataformas de alojamiento en internet como Youtube.

Toei Animation a mencionado que se estarán estudiando que acciones legales tomar contra las personas que suban materiales piratas de la película, Toei también menciona que en esta ocasión a sido mayor que cuando Dragon Ball Super: Broly fuera estrenado en cines.


Ya han solicitado a las redes sociales y plataformas para que dicho material pirata sea bajado y sus responsables castigados al respecto.

Según las leyes en Japón, los responsable estarían enfrentando 10 años en Prisión como máximo y también una multa de 10millones de Yenes (73 000 dólares estadounidenses).

y sin duda tengamos en cuenta que esta no es la primera vez que sucede con otros estrenos en cine, como lo fue con Studio Khara en 2021 cuando fue estrenada Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time.

Studio Khara al final terminó tomando acciones legales y baneando cuentas en twitter que se dedicaron a subir material del estreno e incluso FanArts que no eran precisamente material pirata.


Recordemos amigos, que Dragon Ball Super: SUPER HERO, llegará próximamente a cines de Latinoamérica en el 18 de Agosto de la mano de Sony Pictures Con doblaje Latino.


Fuente: ANN

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top