Rick and Morty abandonará el catalogo de Netflix

0

Algo que todos nosotros sabíamos que tarde o temprano terminaría pasando finalmente está aquí, en las pasadas horas se reveló que la ya icónica serie de Rick and Morty abandonará el catalogo de Netflix.


Dicha serie que estaba en su plataforma desde el 2016 se retirará el próximo 12 de agosto, pasando a ser totalmente exclusiva de la plataforma de HBO MAX de ahora en adelante.

HBO MAX siendo en parte la dueña de la licencia original, ya tiene desde 2021 la serie completa con sus primeras 5 temporadas tanto con Doblaje como con Subtítulos en Español Latino.

Netflix actualmente solo disponía de las 4 temporadas de la serie.


La serie también fue transmitida en su momento por distintos canales de tv de paga, algunas veces en el bloque de Adult Swim que estuvo rotando muchas veces, como también en su momento por TNT SERIES.

Sinopsis

Rick Sánchez es la definición exacta de "científico loco". Es alcohólico, es un genio, es irresponsable y está loco. Rick acaba de mudarse a casa de su hija Beth y allí recuerda que tiene un nieto llamado Morty. Sin preguntar a nadie, decide que va a obligarle a que le acompañe a todo tipo de aventuras para que el chico se vuelva inteligente como él y no se convierta en un idiota como Jerry, padre de Morty y yerno de Rick.

Así, Rick y Morty comienzan a vivir aventuras intergalácticas a pesar de que la familia no quiere que lo sigan haciendo. Poco a poco tienen que intentar encontrar un equilibrio entre su vida familiar y sus viajes a través del espacio y por distintas realidades paralelas, algo que no es fácil para el pequeño Morty que es incapaz de tener una vida normal al margen de su abuelo.


Fuente: ANMTV LA

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top