Resumen: las novedades de DC Comics en la San Diego Comic-con 2022

0

Dc Comics se hizo presente junto a la mano de su madre productora Warner Bros dentro de su respectivo panel en la reciente edición de la SDCC (San Diego Comic Con). A continuación te daremos un pequeño resumen a los avances que se han dado a conocer .

La presentación de DC dentro del evento arrancó con el panel de la secuela de Shazam. La cual llevá el titulo de Fury of the Gods. Donde tuvimos en el panel al director David F. Sandberg (el mismo de la primera entrega) junto al reparto estelar encabezado por Zachary Levi y  Helen Miren (Actriz que interpretará a la villana a vencer de esta nueva aventura de Billy Batson). El panel cerró con broche de oro con el lanzamiento del primer trailer oficial de la pelicula. 


Su fecha de llegada a los cines de todo el mundo cae el día 21 de Diciembre de este año.

Su segunda y última presentación fue con la anticipada adaptación cinematográfico del reconocido rival a vencer de Shazam en los cómics, Black Adam. Arracando con una emocionante entrada por parte de su interprete el tan siempre carismatico Dwayne "The Rock" Johnson, mostrando un vistazo de lo que será su perfomance del ahora denominado antihéroe perteneciente al canon dentro de la saga de peliculas del DCUE, portando el traje del personaje. Culminando con un nuevo trailer de la cinta. Esta esperada cinta corrió a cargos de Jaume Collet-Serra en la dirección.

 Su fecha de llegada a los cines de todo el mundo cae el día 21 de Octubre de este año.

*Sinopsis de Fury of the Gods: 

Tras derrotar a Sivana y a los Siete Pecados Capitales al final de la primera entrega, la familia Shazam se enfrentará a amenazas mucho más peligrosas con la llegada de las hijas de Atlas, Hespera y Kalypso, quienes serán interpretadas por la ganadora del Oscar Helen Mirren y Lucy Liu.

*Sinopsis de Black Adam: Casi 5,000 años después de obtener los poderes supremos de los antiguos dioses –y de ser encarcelado igual de rápido–, Black Adam se libera de su tumba terrenal, listo para desatar su peculiar forma de justicia en el mundo moderno.



Fuente: Warner Bros & @QuidVacuo_

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top