Panty & Stocking with Garterbelt tendrá segunda temporada

0

 

En el evento Anime Expo 2022, Trigger anunció la producción de una segunda temporada para el anime original "Panty & Stocking with Garterbelt". La primera temporada compuesta de 13 capítulos y un especial, fue producida por Gainax, siendo estrenada en el año 2010.

Junto con el anuncio, se mostró un video corto animado y con la frase "NEW PANTY & SOCKING". Se vieron a los personajes principales posando con dos dedos alzados hacia arriba, en referencia a la segunda temporada.

Más detalles de la producción se sabrán próximamente.

Sinopsis:

Panty y Stocking, las hermanas Anarchy, son ángeles quienes fueron expulsadas del cielo debido a su mal comportamiento. Son mandadas a Daten City (una palabra compuesta del japonés datenshi (堕天使, lit. ángel caído), un lugar localizado en algún lugar entre el Cielo y el Infierno. Monstruos extraños llamados "Fantasmas" empiezan a aterrorizar el lugar, pero bajo el ojo vigilante del reverendo Garterbelt, les toca a Panty y Stocking destruir a esos Fantasmas, y al hacerlo reciben Heavens (monedas del Cielo), que les permitirán regresar al cielo cuando tengan suficientes.

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top