ONE PIECE CAPITULO 1054 ANÁLISIS Y RESUMEN

Xazbet
0

Muy buenas mis pequeños lectores soy Xazb y hoy vamos a resumir y analizar el nuevo capítulo de One piece. Si queréis que haga esto para los siguientes capítulos que se vienen, no dudéis en DECIRLO (el video de este guion estará el domingo) y si os gusta mi trabajo seguidme en YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCWKpf3oyRk9iqWePGtuC1yA

 


La historia continua después de que la gran batalla entre Luffy y Kaido haya acabado, mientras todos celebraban esta victoria, la marina no podía estarse quieta y envía a Riokuguy a parar esta celebración, Este nuevo rival llega murmurando sobre la influencia que puede tener una persona sobre los demás, llamándolo un gran poder. Este se acercaba poco a poco a la fiesta para aguarla, pero en ese momento los vasallos de Oden aparecen para evitar que pueda arruinar la fiesta a todos. 




Al verse frente a frente la batalla empieza, aunque este enemigo empieza a gritar que la gente que vive en ese país es considerada como gente sin derechos, ya que no están afiliados al gobierno mundial ni bajo el yugo de los tenryubitos, también nos comenta que les asignan ese estatus porque el mundo necesita de la discriminación para poder vivir en paz.  



Creo que se refiere a que, si consideran como seres inferiores a la gente fuera del gobierno mundial, la gente que está dentro de este y es pobre o desgraciada, no se va a levantar contra su gobierno, ya que fuera de este estarían mucho peor. Una burda táctica de manipulación para mantener ellos el poder.




Pues bien, este charlatán les ataca con su akuma nomi la cual le permite controlar los bosques y la naturaleza en sí. A este malnacido no le importa nada matar ya que, aunque mate a toda la gente de allí, a ojos del gobierno ellos no son personas.  

 


Ante esta amenaza Yamato grita, que después de 20 años esta gente por fin es libre y no van a permitir que nadie arruine su celebración. Golpeándolo fuertemente con su mazo, siendo apoyado por los vasallos de Oden. Incluso Momonosuke se enfrenta contra él. 




Ya que Momonosuke no quiere que nadie más vuelva a infundir terror a sus ciudadanos, el hombre bosque pone en grandes apuros a nuestro pequeño dragón, pero este grita que nadie se meta en esa batalla que el solo puede.  


 




En ese momento cambiamos de plano y vemos un barco que se está acercando a Wano, este barco es el de Shanks el gran amigo de Luffy. En este podemos ver como la tripulación está ansiosa por ver a Luffy después de sus grandes logros...y también a Usoop pero menos. Estos también recuerdan la última vez que estuvieron allí junto a Oden. Mientras hablan Shanks esta observado un cartel de se busca de Luffy.  

Y se pone a recordar los momentos previos a que Luffy se comiera la fruta, haciéndonos ver que él ya sabía que esta era especial ya que la protegió con uñas y dientes. 



Después del flashback volvemos con Shanks el cual nos comenta que no irán a ver a Luffy, ya que Bartolo el compañero de Luffy quemo una de sus banderas, y al momento este nos suelta la gran bomba, que irán directos a por el One piece. 

 


Después de esto pasamos al cuartel general de la marina, donde estos se están quejando de que Sabo el hermano de Luffy se está convirtiendo en un héroe, ya que está ayudando a muchas personas en el nombre del ejército revolucionario, nos comentan que este ha asesinado al rey de Arabasta y que Vivi esta desaparecida y el culpable es Sabo. A parte de que destruyo un monumento importante para los tenriubitos,  



Y con esto se declaraba la guerra del ejército revolucionario contra los tenriuvbtos, también comentan que todo esto hará que Arabasta sea un caos, también comentan otro incidente sobre otro tenriubito. 

Después de recapitular todos estos sucesos llegan a la conclusión de que todo es culpa de Sabo, que está preparando el terreno para el regreso de los lideres de los 8 países revolucionarios. Ante todo, esto Sakazuki asegura que el mismo acabara con todos los revolucionarios. SIN DUDA LA GRAN BATALLA FINAL ESTA AL CAER. 

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top