Dragon Ball Z y Los Caballeros del Zodiaco regresan a la TV mexicana en TV Azteca

Hans Lopez
0


El día Domingo 17 de Julio, Azteca 7 de TV Azteca sorprendió a muchos anunciando 2 animes que llegan a su programación.


Dragon Ball Z


Dragon Ball Z, un ánime que marcó a varias generaciones, está de regreso a la pantalla chica y podrá verse a través de la señal de Azteca 7, conoce los detalles de la serie que se transmitirá por TV abierta.

La serie animada creada por el japonés Akira Toriyama hace 35 años conquistó a millones en el mundo con las aventuras de Son Gokú.

Cientos de personas fueron testigos de la historia de Gokú y sus amigos para vencer a sus enemigos, con ayuda de las esferas del Dragón, como a Freezer, los Androides, Cell y Majin Boo.

¿Cuándo ver Dragon Ball Z en Azteca 7?

La serie Dragon Ball Z podrá disfrutarse de nuevo a través de la señal de Azteca 7 el Lunes 1 de Agosto a las 4:00 pm GMT-5 hora México. 

Recordemos que desde su estreno en la década de los 90's, fue el Canal 5 de Televisa, propiedad de la empresa mediática mexicana-estadounidense Televisa Univision quien se encargó de emitir todo el contenido de la franquicia, desde el primer doblaje de Zero y el dragón mágico, pasando por Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, Dragon Ball Z Kai (hasta la saga de Cell) y más recientemente Dragon Ball Super, así como la mayoría de películas animadas de la franquicia (excluyendo La Batalla de los Dioses y Broly) y dos largometrajes live-action: La magia comienza y Evolución.

La franquicia tuvo sus últimas emisiones en la televisión abierta de México de manera muy accidentada por dicho canal, ya que Dragon Ball Z (estrenada en 1997) desapareció por más de 3 años para volver en diciembre del año pasado durando apenas un mes al aire y emitiendo únicamente la Saga Saiyajin. Posteriormente se emitieron tanto Dragon Ball Super (estrenada en 2017) y Dragon Ball GT (estrenada en 1999) los viernes por la tarde como previa a partidos de fútbol, en ambos casos se emitieron únicamente sus últimos episodios y algunos de estos alcanzaron a ser repetidos hasta mayo cuando se dio por finalizada la transmisión. Dando por concluido los derechos de transmisión exclusivos de la franquicia en Televisa.

El relanzamiento de Dragon Ball Z en Azteca 7 ocurre unos meses antes de que se estrene la nueva película Dragon Ball Super: Super Hero, la cual se prevé que llegue a Lationamérica el próximo 18 de agosto de la mano de Crunchyroll y Sony Pictures


Los Caballeros del Zodiaco


Una de las primeras series de anime que llegó a México, fue Los Caballeros del Zodiaco y lo hicieron por medio de la señal de TV Azteca y ya están de regreso.

Han pasado más de 35 años desde que se estrenó el primer episodio de la obra creada por Masami Kurumada y desde que llegó a la pantalla chica se convirtió en una de las favoritas de toda una generación y que hasta el momento sigue estando vigente entre los fans del anime.


Desde su llegada a México, Los Caballeros del Zodiaco se convirtieron en una de las series de anime más vistas de la televisión mexicana junto a Dragon Ball Z, ya que fueron programas llegaron para romper paradigmas y cambiar lo que se veía en ese entonces en la pantalla chica.

Los Caballeros del Zodiaco, siempre han sido parte de la programación de TV Azteca junto con Los Simpson, pues la primera ocasión que fue transmitida la caricatura en México, fue en noviembre de 1992 por la señal de Canal 13 de Imevisión (hoy conocido como Azteca Uno).

Siendo uno de los programas preferidos desde su lanzamiento y desde ese momento se ha convertido en una de las preferidas de los fans en México.

¿Cuándo y dónde ver Los Caballeros del Zodiaco?

TV Azteca, la casa de los guerreros del zodiaco se encuentra de manteles largos, pues una vez más podemos presumir que la obra creada por Masami Kurumada, Los Caballeros del Zodiaco nuevamente va a formar parte de la programación de Azteca 7. 

Por lo que muy pronto, podrás disfrutar de todos los episodios de este anime en su casa, para poder conocer el horario y los días en que van a tener la emisión de este anime, tendrás que estar al pendiente de su programación y los anuncios que dará el canal de la televisora del Ajusco. 

Puede que incluso una chica mágica de la Luna se termine uniendo al bloque también para que así, TV Azteca pueda tener la trinidad del estudio de animación del gato con botas juntos por primera vez como fue en el 2018, aunque eso lo sabremos después.


FUENTE: TV AZTECA 

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top