Death Note tendrá nueva serie live action de los creadores de Stranger Things

0

Se ha confirmado por medio de Deadline que los hermanos Duffer, creadores de Stranger Things, estan preparando una nueva serie adaptación Live Action de Death Note para Netflix bajo su nueva productora Upside Down Pictures.


Seria la segunda producción en acción real por parte de Netflix luego de la muy criticada película del 2017 que cambio mucho de la historia original del manga. Se espera que con ahora los creadores de la popular serie Stranger Things, Netflix logre redimirse luego de su pasado tropiezo.

La sinopsis es la siguiente:

La historia empieza cuando Light Yagami, el mejor estudiante de preparatoria en todo Japón quien a pesar de sus calificaciones e inteligencia, considera que su vida es aburrida y le cansa el estado podrido en el que se encuentra el mundo. Un día saliendo de sus clases extraescolares, encuentra una libreta abandonada en una caminata por su escuela, esta libreta recibe el nombre de «Death Note», la cual es capaz de matar a cualquier persona cuyo nombre sea escrito en ella siempre y cuando quien escriba el nombre de la persona visualice y tenga presente en su mente la cara de la persona que pretende asesinar. Al principio Light pensó qué se trataba de una broma, ya qué se negó a creer qué algo así pudiera existir, hasta qué este mismo lo prueba escribiendo el nombre de un criminal que aparecía en ese momento en la Televisión y más tarde con un sujeto que acosaba a una chica, es en ese momento donde Light se da cuenta del abrumador poder que ha caído en sus manos.



Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top