Crunchyroll anuncia el Anime de "Solo Leveling" con un pequeño Teaser

0

Una historia que siempre fue pedida en multitudes de encuestas de posibles adaptaciones al anime, finalmente dará el salto a las pantallas de televisión, así es no es un sueño.

Solo Leveling tendrá una adaptación al Anime, esta noticia fue entregada por Crunchyroll mediante su sitio web en donde no solo revelaron un pequeño teaser tráiler si no que también anunciaron que dicho anime estará llegando a su plataforma en 2023.



Imagen promocional


STAFF

Dirección: Shunsuke Nakashige

Guionista Principal: Noboru Kimura

Diseño de Personajes: Tomoko Sudo

ESTUDIO: A-1 PICTURES

Este anuncio también trajo algunos mensajes de Chugong (Creador de la Novela Ligera) y DUBU (Ilustrador del Manhwa).

Mensaje de Chugong: 

Hace unos seis años, cuando estaba escribiendo el comienzo de Solo Leveling, si alguien me hubiera dicho: «La novela que escribiste se convertirá en un cómic», apuesto a que les habría dicho que dejaran de tomarme el pelo. ¡¿Pero ahora, me dicen que va a ser animado?! ¡En serio, dejen de tomarme el pelo!… Pero estos días, me siento muy emocionado. Ya que todavía estoy medio dudando que esto sea real, quiero ver a Jin-woo y a los otros personajes animados muy pronto y sentirme aliviado. Seguiré trabajando diligentemente mientras espero con ansias ese día. (jajaja)


Mensaje de DUBU: 

Solo Leveling finalmente hará su debut como anime. Parece que fue ayer cuando recibimos la oferta para la adaptación al anime. Me siento tan abrumado cuando pienso que el anime realmente se está creando en este momento. Todo esto es gracias a los fanáticos que aman y apoyan Solo Leveling. Estoy lleno de gratitud. Muchísimas gracias. Además, apoyen al equipo de producción de la animación. Si este anime les brinda un nuevo disfrute a los lectores, estaré muy feliz.


Sinopsis (Crunchyroll)

Ha pasado más de una década desde la repentina aparición de las "puertas", los caminos que conectan nuestro mundo con una dimensión diferente. Desde entonces, ciertos humanos han despertado poderes sobrenaturales. Llamamos a estos individuos "hunters". Estos cazadores se ganan la vida usando sus poderes para conquistar las mazmorras dentro de las puertas. 

En este mundo de enemigos duros, el cazador de bajo rango Sung Jin-Woo es conocido como "el cazador más débil de toda la humanidad". Un día, Jinwoo resulta fatalmente herido cuando se encuentra en una mazmorra doble de alto rango escondida dentro de una mazmorra de bajo rango. En ese momento, una misteriosa ventana con una misión aparece frente a él. Al borde de la muerte, Jin-woo decide aceptarla y comienza a subir de nivel... y es el único que puede hacerlo.


Fuente: Crunchyroll

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top