Bob Esponja estará llegando a Minecraft

Hans Lopez
0


Dos de las franquicias más cuadradas en el mercado se juntan por primera vez para ofrecer una experiencia singular, y es que cómo ya ha sido anunciado, Minecraft tendrá una colaboración con la serie insignia de Nickelodeon Bob Esponja. Cómo ya ha sucedido recientemente con otras colaboraciones, aquí podremos explorar dentro del juego de exploración una recreación de Fondo de Bikini, usar skins basados en los distintos personajes de la serie (tanto principales cómo de fondo y hasta episódicos) y en general tener la acostumbrada experiencia de Minecraft combinada con los personajes y locaciones de la longeva serie submarina. Con anterioridad, ya se han hecho colaboraciones similares con otras franquicias, entre las que podemos destacar a Super Mario y Sonic el Erizo.


No se ha confirmado la fecha de lanzamiento de éste DLC, pero se intuye que pueda llegar pronto. Estén al tanto de nuevas novedades al respecto.


Sinopsis:

Bob es una simpática e inocente esponja de mar que vive en una piña de dos pisos en Fondo del Bikini en el Océano Pacífico junto a su mejor amigo, una estrella de mar llamado Patricio, y un pulpo gruñón llamado Calamardo. Para ganarse la vida, el protagonista cocina hamburguesas en el Crustáceo Cascarudo, un restaurante regentado por un cangrejo con muy malas pulgas llamado Eugenio H. Cangrejo o Don Cangrejo. 

Fuente: ANMTVLA

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top