TRIGUN Stampede, Nuevo anime a cargo de TOHO y Orange (BEASTARS, Land of the Lustrous)

0


Mediante sus redes, TOHO y CG Orange ( BEASTARS , Land of the Lustrous ) confirman la produccion de  un nuevo anime basado en el manga Trigun de Yasuhiro Nightow titulado Trigun Stampede que se estrenará en 2023. Crunchyroll también anunció que transmitirá simultáneamente el anime en lanzamiento "en más de 200 países y territorios de todo el mundo".

Todo comenzó con una nueva cuenta de Twitter llamada "@6MillionBounty" que lanzo el día jueves una imagen misteriosa. La imagen muestra un cartel de búsqueda al estilo del Lejano Oeste roto con una recompensa. Dentro del universo Trigun de Yasuhiro Nightow , el personaje principal Vash the Stampede es conocido como "El hombre de $60,000,000,000 (sesenta mil millones de dólares dobles)", por la recompensa por su cabeza.

Más información saldrá en el  Anime Expo del 2 de julio en la conferencia de Crunchyroll donde se anunciará más información sobre el anime. Los invitados al panel incluirán al creador de manga Yasuhiro Nightow , el diseñador Kouji Tajima ( artista de personajes de GANTZ:O ), los productores de Orange Kiyotaka Waki ​​( Godzilla Singular Point ) y Yoshihiro Watanabe ( BEASTARS ), y el productor de TOHO Katsuhiro Takei (Your Name).

El primer anime Trigun, adapta el manga del mismo nombre de Yasuhiro Nightow . La adaptación original de anime para televisión hecha por Madhouse se emitió durante 26 episodios en Japón en 1998 y la película de anime Trigun: Badlands Rumble debutó en abril de 2010.

La sinopsis es la siguiente:

Basada en una historia del creador del manga original Nightow y el director Satoshi Nishimura , la película sigue a Vash the Stampede y al forajido Gasback en un período anterior al final del anime original. Vash viaja a un pueblo rodeado de arenas movedizas donde Gasback tiene un conflicto con el alcalde. A medida que se desarrolla la historia, Vash descubre que sus acciones hace 20 años provocaron los problemas actuales que involucran a los cazarrecompensas, guardaespaldas y vendettas.

 





Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top