Nuevos estrenos, doblajes y series en Anime Onegai

Hans Lopez
0


El día de hoy Anime Onegai por ANIMEKA reveló los próximos estrenos para las siguientes semanas, entre ellas están. 


-Koharu Biyori, también conocido como Indian Summer, Verano en la India que se estrenará el 7 de Julio, y tendrá doblaje al español latino realizado en los estudios de doblaje de La plataforma de la gatita Nyami G, y contarán con las voces de Diego Becerril como Murase, Polly Huerta como Yui, Valeria Morón como Minori y Lilian Vela como Sakuya, además de que contará con la dirección de David Allende


Sinopsis:

En el futuro, los robots son los que hacen los trabajos para la humanidad. Takaya Murase compra una robot criada pero los planes no salen como él quiere. Esta divertida comedia con pizcas de ciencia ficción y algo más de erotismo.



La segunda es Towa no Quon que se estrenará el doblaje el 11 de Julio en la plataforma. Los personajes serán interpretados por Arturo Castañeda como Quon, Araceli Romero como Hizuru, Leslie Romero como Kiri, y Alberto Bernal como Shun.


Sinopsis:

Los “attractors” son personas que por una u otra razón despertaron poderes sobrenaturales. Pero hay una organización secreta dispuesta a todo con tal de obtener sus habilidades. Acompaña a Quon, Hizuru, Kiri y Shun a una aventura distópica cargada de acción y drama.



- y por último el anime Nyaruko-san: Another Crawling que se estrenará el 22 de Julio y con doblaje al español latino, contará con el elenco conformado por: Valca Ponzanelli cómo Nyaruko, Iván García como Mahiro, Marysol Lobo como Kuko y Alejandra Delint como Hasuta. 


Sinopsis:

¿Te imaginas a las deidades del horror cósmico sacadas de la mente del escritor H.P Lovecraft convertidas en chicas anime? No tienes que buscar más porque esta serie lo hizo realidad. La plataforma te invita a descubrir, por primera vez, cómo la mitología lovecraftiana se reinventa con Nyaruko, Mahiro, Kuko y Hasuta en esta alucinante historia sci-fi.

Pero eso no es todo, Anime Onegai promete más sorpresas imperdibles este fin de semana: dos de ellas serán anunciadas el viernes 1ª de julio a las 3:30 p.m y el sábado 2 a las 2:30 p.m durante la Expo TNT en la CDMX, mientras que la restante se presentará el domingo 3 a las 11:30 a.m., en la convención Animex en Monterrey.

Mi nombre es Hans Aaron López Armijo, y es la primera noticia que doy en Yamete, espero poder dar más noticias como este, estoy muy feliz de poder ser parte de este portal de noticias, y espero dar más información para ustedes en relación a las plataformas de streaming, las cadenas de televisión y las empresas que manejan estas marcas relacionadas a las ya mencionadas. 

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top