Nuevo Proyecto de Dragon Ball está en Proceso

0

Tal como lo están informando distintos portales de noticias alrededor del Mundo, mediante una entrevista entrevista realizada recientemente al editor de Shueisha Akio Iyoku este a confirmado que en conjunto con Akira Toriyama se está desarrollando un nuevo proyecto para la Franquicia de Dragon Ball.

Recordemos que recientemente se estrenó en Japón la nueva película de DBS, obteniendo un gran porcentaje de Criticas positivas y también una gran recaudación en temas de dinero.

por lo que era inevitable que ya se esté trabajando en un nuevo proyecto a seguir, Akio Iyoku se refirió al futuro de Dragon Ball en el nuevo numero de la revista V JUMP:

Dragon Ball Super: Super Hero' es una película que se ha hecho no solo para el público japonés si no con todo el mundo en mente. 'Dragon Ball' es una serie de la que Japón está muy orgulloso, así que teníamos este sentido de la responsabilidad mientras trabajábamos en la película", dijo Akio Iyoku

"¿Que qué viene después? Pues ya que preguntan, ¡ya hay un nuevo proyecto de la serie en marcha! 'Super Hero' nos llevo cinco años, así que es natural que ya estemos trabajando en lo que viene ahora.


Recordemos también que Dragon Ball Super finalizó en 2018 y hasta el momento no hay indicios de que vaya a regresar con una nueva temporada para Televisión, tengamos en cuenta que este nuevo proyecto en el que está involucrado Toriyama no se sabe que es exactamente.

así que las posibilidades son infinitas.

Dragon ball Super: Super Hero, se estrenará este 18 de agosto en cines de Latinoamérica con Subtítulos en Español y también con Doblaje Latino, el cual incluirá a las voces originales que todos conocemos.

Fuente: Código Espagueti

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top