Fallece actor de Doblaje en Ingles de Naofumi de The Rising of the Shield Hero

0


El día de hoy el doblaje ingles esta de luto ya que el día de ayer 11 de Junio se confirmo el triste fallecimiento del actor de doblaje e ingles Billy Kametz, a los 35 años luego de una larga lucha contra el cáncer de colon que lamentablemente  el actor no pudo superar.

Kametz ha tenido una prodigiosa carrera como actor de doblaje con papeles como  Josuke en Jojos DIU, Nicolo en Attack on Titan, Blue en Pokemon Masters, Ferdinand von Aegir en Fire Emblem: Three Houses, Galo en Promare, Rui en Demon Slayer, White Blood Cell en Cells At Work, Osomatsu en Mr. Osomatsu, Dr. Maruki en Persona 5 Royal y Naofumi en The Rising of the Shield Hero, papel con el cual ganó el premio Crunchyroll a la mejor actuación de voz (EN).

Hoy es el día internacional de doblaje donde celebramos a los trabajadores detras de esta industria en el mundo, pero también recordamos a los que partieron hace tiempo como tambien recientemente  y no dudamos que Billy(R.I.P) recibirá reconocimiento póstumo por su carrera, no tan larga no tan corta, pero brillante.

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top