Fairy tail llega a Hbo max la Próxima Semana

0

Muchos de nosotros quedamos mirando hacia el suelo cuando nos dimos cuenta que las primeras 2 temporadas de Fairy Tail no llegaron el día 6 de Junio como se creía que iba a suceder, pero finalmente ahora se tiene una confirmación oficial de cuando estarán llegando.

En respuesta un usuario de twitter, el señor Luis Durán quien se encuentra al mando de HBO MAX Latinoamérica por el momento, reveló que el estreno de Fairy Tail estará llegando este lunes que viene, es decir el 13 de Junio.


La segunda temporada estará llegando a fin de mes, recordemos que este proyecto se lleva doblando antes que se doblara el anime de Attack on Titan, por lo que se espera que su doblaje sea igual de bueno.

aún no se han dado más información sobre lo que respecta a elencos por eso les recomendamos estar atentos a la información que HBO MAX o Artworks pueden revelar de Fairy Tail.


Sinopsis
Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. 

Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.


Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top