El Manga de "Katekyo Hitman Reborn" Tendría un nuevo Anime

0

La información de que Katekyo Hitman Reborn estaría recibiendo un nuevo anime, ha estado rondando por internet desde hace algunos meses atrás y sin embargo hace tan solo unas horas el conocido Leaker SPANKU, quien es una fuente muy confiable de este tipo de noticias.

Reveló que Reborn tendrá una nueva adaptación y apesar de que sus filtraciones suelen ser confiables, aún no ha salido alguna información oficial sobre esta importante noticia que ya ha rebotado en otros portales.

Recordemos que el manga original publicado entre 2004 hasta 2012, contó con un total de 42 volúmenes recopilatorios e inspiró una adaptación al anime en 2006 producida por Artland.

Crunchyroll tiene en su servicio la serie con subtitulos en Español y la plataforma de Anime Onegai traerá la serie con un Doblaje al español latino que aún está en proceso.


Sinopsis
Tsunayoshi Sawada (Tsuna) era un chico normal hasta que su pariente Timoteo (el 9º capo de la familia Vongola) le comunica que él va a ser su sucesor. Para que Tsuna este preparado para el momento en el que el sea el 10º capo, manda a su casa a un tutor personal llamado Reborn que le ayudara a ser un buen capo gracias a un arma especial de la familia Vongola, 

y que en ciertas ocasiones le ayudara a continuar su vida normal de una sola pieza. Luego aparecieran mas personajes que le harán la vida mas difícil y a la vez mas divertida a Tsuna.


Fuente: SPANKU

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top