Berserk: The Golden Age Arc regresa como anime para la television este año

0

Mediante un trailer en el canal de Aniplex, se confirma que la trilogía  de peliculas Berserk: The Golden Age, que se proyectó en los cines entre 2012 y 2013, se estrenará una nueva versión para la televisión titulada Berserk: The Golden Age MEMORIAL EDITION. Se estrenara durante este año 2022. 


Esta noticia llega luego del anuncio del regreso del manga, ahora a cargo del amigo personal de Kentaro Miura, Kouki Mori, que a traves de escritos hechos por el mismo Miura, buscara concluir esta historia de la mejor forma. El manga volvera a publicarse el 24 de Junio.

La sinopsis es la siguiente: 

La historia está ambientada en una época con tintes de la Europa medieval y renacentista, en la cual se cuenta la vida de Guts (cuyo nombre fue traducido como Gatsu en las primeras ediciones en castellano), un mercenario huérfano que acompañado del elfo Puck, caza seres demoníacos llamados apóstoles. La historia se divide en dos partes: la primera (que va del volumen 4 al volumen 13) relata su niñez y juventud hasta cómo conoce a Griffith, líder de un grupo mercenario llamado la «Banda del Halcón». La segunda parte (volúmenes del 1 al 3 y 14 al 41, publicándose) muestra su historia tras el fatídico Eclipse, la caza de los apóstoles y su búsqueda de venganza contra Griffith.


Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top