Senpai TV estrena en Junio, entre otros, Fruits Basket y From the New World

0

 

 

Apenas dos meses lleva al aire el flamante canal chileno de anime Senpai TV, y a medida que van pasando los meses, sigue sorprendiendo a su audiencia con sus estrenos, incluyendo títulos completamente inéditos en TV latinoamericana, y cuando ya llegamos al mes de Junio, la señal de Nexoplay está haciendo circular durante sus tandas comerciales lo que tiene preparado para su tercer mes de emisión, si bien aún no se ha confirmado en que días se estrenarán estas novedades, el cual informaremos oportunamente en cuando la tengamos..

Y vamos a comenzar, precisamente, con los estrenos "exclusivos" que trae el canal:


Fruits Basket, la versión nueva por cierto, es uno de ellos, la adaptación del 2019 de la obra de Noriko Takaya se emitirá en su idioma original con subtitulos, distribuido por Sato Company, uno de los principales proveedores del canal ñuñoíno. Recordamos que la versión doblada al latino es exclusivo de Crunchyroll. Esta será la primera vez que veremos a Tohru y los Sohma por televisión en Latinoamérica. Curiosamente la primera adaptación del 2001 cuenta con doblaje, pero al castellano, y se emitió en algunos canales de cable en España como Animax.


Shin Sekai Yori, o From the New World, es otro de los estrenos inéditos que prepara el canal. Es un anime de drama-ficción del año 2012, que narra la historia de seis chicos que viven en el cuarto milenio, en un mundo que está ahora poblado por personas que poseen la telekinesis, luego de algunos incidentes en su centro educativo este grupo de jóvenes comienza a entender la verdadera naturaleza de la sociedad en la que viven. Se emitiría de manera subtitulada, aunque no se sabe de momento quien es su proveedor. Estuvo licenciada por Sentai hasta hace unos meses y ahora esta disponible en Crunchyroll.

Ahora vamos con un par de estrenos en televisión chilena, aunque ya habian sido emitidos en otros canales de latinoamérica.


The Kindaichi Case Files, Una serie de Toei del 97 basado en el manga original de Seimaru Amagi y Fumiya Sato, protagonizado por Hajime Kindaichi, nieto del famoso detective Kosuke Kindaichi. Fue licenciado por Fundación Japón, y fue emitido con subtítulos en el Canal 11 de México.


Beyblade Burst, el anime mas reciente de la afamada franquicia de los trompos, estrenada en 2016, doblada por SDI y emitida por Cartoon Network Latinoamerica en Junio del 2017, y posteriormente transmitida por varios canales abiertos como Canal 5 de México, City TV de Colombia o Bolivisión de Bolivia. También se encuentra disponible en Netflix. Cabe destacar que el primer anime de la franquicia, el "Beyblade" a secas, el que transmitió el viejo Fox Kids hace ya 20 años, ya se encuentra en emisión por Senpai TV desde inicios de este mes de mayo, y se espera que una vez termine su emisión sea reemplazada por la serie del 2017.

Y por último y no menos importantes, dos estrenos que ya vimos en el "canal rival"


Fullmetal Alchemist Brotherhood, la versión de Televix por cierto, con el primer doblaje hecho en Venezuela, llegará a las pantallas de Senpai TV en reemplazo de la primera adaptación del manga de Hiromu Arakawa del 2003 que se está emitiendo en el canal desde su nacimiento. Esta versión ya se proyectó en ETC en el año 2013. Recordamos que el redoblaje hecho en México el año pasado es exclusivo de Crunchyroll.


Y para cerrar este carrusel de estrenos para el mes de junio, un clásico indiscutido: Doraemon, el Gato Cósmico más precisamente la versión de 1979, quizá la mas recordada y querida por los fans chilenos, pues fue emitida por muchos años (a partir del 2000) tanto por ETC como por Chilevisión, aunque su estreno en Chile para ser precisos fue a través de Canal 13, a mediados de los 80. La serie es proveída por Rose Entertaiment, y consta de 306 de los mas de mil setecientos que tiene en total la serie.

Esas son las nuevas series que se integrarán en los proximos dias a Senpai TV, canal que recordemos, es exclusivo de VTR, pero está la intención que en el futuro se expanda a otras cableoperadoras y también a otros países, sin duda que en sus primeros meses de vida, esta nueva señal de anime en Chile viene bastante cargado, y está dejando buenas sensaciones en su audiencia en Chile.

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top