Nuevos proyectos de Avatar incluyen película precuela e historia centrada en Zuko

0



La serie animada estadounidense Avatar: La leyenda de Aang, anunció hace unos meses que prepara su regreso de la mano de sus creadores originales y productores ejecutivos Michael DiMartino y Bryan Konietzko. Ahora según un reporte de Avatar News, un blog con novedades sobre la franquicia, Paramount y Avatar Studios están desarrollando actualmente dos proyectos relacionados con la serie animada de Nickelodeon y que en numerosas ocasiones ha sido confundido con un anime.

El sitio señala que el primer proyecto es una película precuela, mientras que el segundo se trataría de una historia enfocada en el príncipe Zuko. Con respecto a la precuela, actualmente se desconoce qué tan atrás en la historia de las Cuatro Naciones explorará el programa y qué tan conectado estará con la serie animada. 

Los creadores de la serie previamente dijeron que el progreso en las nuevas producciones será lento, Konietzko declaró: "Mike y yo estamos construyendo un equipo increíble muy lentamente en Avatar Studios, un equipo pequeño, pero estamos trabajando para ascender, y pasarán años antes de que salgan esas cosas, pero entonces emocionado de compartir todo eso con todos. Tenemos un montón de cosas geniales en proceso".

En septiembre del año pasado Brian Robbins, presidente y CEO de Nickelodeon y director de contenido de niños y familia para Paramount +, reveló en una entrevista con ViacomCBS, que las nuevas películas de Avatar adoptarán un nuevo estilo de animación, tal vez más moderno en comparación al 2D usado hace 16 años atrás cuando la serie debutó en Nickelodeon: 

"Uno de los otros grandes proyectos en los que estamos trabajando, en el frente teatral es Avatar. Firmamos un acuerdo para traer de vuelta a los estudios a los creadores originales de Avatar  Ellos iniciaron Avatar Studios, y están en camino de desarrollar una serie de películas generadas por computadora y una nueva serie de Avatar".

Estos proyectos no deben confundirse con la serie live-action que desarrollará Netflix, que en un principio iba a contar con los creadores originales pero abandonaron el proyecto en agosto de 2020 debido a diferencias creativas, diciendo que "no podrían orientar de manera significativa la dirección de la serie".

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top