Las series Marvel-Netflix Ya tienen Fecha de Estreno Para Disney Plus LATAM

0

Después de tanta incertidumbre y confusión entre los fans más acérrimos de Marvel, finalmente se tiene información de cuando estarán llegando a Latinoamérica las series producidas entre Marvel-Netflix.

Nos referimos a Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist, Punisher, Luke Cage, y Defenders, las cuales arribarán al servicio de Disney Plus el día 29 de Junio.


Las series regresarán para ser vistas de nuevo por el publico, esto después que los derechos de las mismas vencieran y terminaran volviendo finalmente a las manos de Marvel Studios.

Recordemos que en el caso de Daredevil, esta ya está confirma que se encuentra en el universo cinematográfico de marvel, algo que fue confirmado mediante Marvel Studios en su sitio.

Con la vuelta de estas series, también estaría llegando la calificación +18 a Latinoamérica, tal como sucedió cuando las mismas ingresaron al catalogo de Disney plus en Estados Unidos.


Aún no se sabe si estas mismas conservarán el Doblaje Latino que ya estaba en Netflix, pero esa duda se resolverá en Junio así que les recomendamos comprar la suscripción a Disney Plus para averiguarlo.

de haber novedades las comunicaremos por aquí.

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top