Crunchyroll traera Dragon Ball Super: SUPER HERO a cines de Mexico y Latinoamerica

0


A traves de sus redes sociales, Crunchyroll confirma que  encargará de la distribución de la nueva película de Toei Animation, Dragon Ball Super: SUPER HERO La nueva película de Dragon Ball Super se podrá ver en todo el mundo tanto subtitulada como doblada, incluyendo Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Australia, África, Oriente Medio y Asia (a excepción de Japón).

Las fechas de estreno concretas, la información sobre los repartos de voces y la venta anticipada de entradas se ofrecerán a futuro a través de Crunchyroll, que actualmente dispone en su catalogo el anime de Dragon Ball Super(subtitulado).

La sinopsis es la siguiente: 

Son Goku destruyó en su momento al Ejército de la Cinta Roja / a la Patrulla Roja. Ahora ciertos individuos que continúan con su legado han creado los Androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos Androides se autodenominan “Superhéroes” y atacan a Piccolo y a Gohan… ¿Cuál es el objetivo del Nuevo Ejército de la Cinta Roja / de la Nueva Patrulla Roja? Ante el peligro inminente, ¡es la hora de tu despertar, Superhéroe!.

Fuente: CRUNCHYROLL

 

 


Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top