Vienen muchos doblajes con un estreno cada semana en la versión final de Anime Onegai

0

Anime Onegai ya se prepara para su gran evento presencial y virtual que se celebrara el 18 de abril, donde se revelara la versión final y los animes que llegaran a su catalogo, pero más importante y primordial para la empresa, los nuevos doblajes. 

La empresa esta muy comprometida a traer directamente de Japón animes no tan conocidos como también animes que tuvieron éxito,  pero no hubo alguna plataforma legal que los traiga. Onegai como sitio legal quiere ser una alternativa contra la piratería, por eso estrenara un anime en su plataforma cada semana, con su respectivo doblaje propio y subtítulos.

Los representantes de Anime Onegai  han dejado en claro que aprovecharan su mejor arma que es EL DOBLAJE, el cual con el paso de los meses, han ido integrando actores, actrices y directores(Alejandra Delint, David Allende, Enrique Cervantes, Erick Salinas, Luis Navarro, Montserrat Aguilar) a su ya extensa plantilla y ser los favoritos de los fans del anime y doblaje (Samurai Girls, Inaba Detective Cuticular, La sacerdotisa de Octubre).


No hay dudas que el paso del tiempo, Onegai ha ido alimentándose de las opiniones de los usuarios y estudios de mercado durante la versión beta que termina el 18 de abril, donde sera la gran revelación de la versión final y los doblajes que llegaran a la plataforma.

FUENTE: COMUNICADO DE PRENSA

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top