Shin Getter Robo con Doblaje Latino llega a Anime Onegai por Animeka

0


El día de hoy, Anime Onegai por Animeka confirmó  la llegada de un nuevo doblaje para su versión final y definitiva, Shin Getter Roboanime basado en el manga creado por Ken Ishikawa y Gō Nagai. Se estrenara primero en Canal Onegai(8:00 HORA MEXICO) el 4 de mayo  y luego estará disponible en el catalogo el día 5 de mayo.

El doblaje de Shin Getter Robo esta dirigido por Luis Navarro(Director del doblaje de Tribe Nine) y cuenta con un elenco conformado por  Oscar Lopez, Hiram Cardenas, Carlos Hernandez y Olga Patlán.

La sinopsis es la siguiente: 

La trama involucra a tres adolescentes de voluntad fuerte: Ryoma Nagare, Hayato Jin y Musashi Tomoe, que pilotan tres aviones de combate especialmente diseñados (Eagle, Jaguar y Bear) que pueden combinarse en tres robots gigantes diferentes, Getter-1 (equilibrado y para combate aéreo), Getter-2 (rápido y para combate terrestre), y Getter-3 (fuerte y para combate marino). Fueron ensamblados por el Prof. Saotome, quien concibió el proyecto Getter Robo como un medio de exploración del espacio profundo. La máquina Getter funciona con una fuente de energía conocida como Rayos Getter, que son la manifestación invisible de la fuerza de voluntad del piloto. En cambio, se convirtió en la primera línea de defensa de la Tierra contra el Imperio de los dinosaurios, una civilización de humanoides parecidos a reptiles que evolucionaron a partir de los dinosaurios ahora extintos que vagaban por la tierra hace millones de años. Han vivido muchos años bajo tierra después de verse obligados a hacerlo por la radiación de rayos captadores del espacio que no afectó a los simios que se convirtieron en humanos; ahora quieren reclamar la Tierra como suya y destruir a la humanidad.

Fuente: Anime Onegai

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top