Se revela el tráiler final de Shin Ultraman, la nueva película del gigante de Tsuburaya pronta a estrenarse

0

 

El canal oficial de Ultraman en Youtube ha publicado el tráiler final de la que será la nueva película del famoso personaje del Tokusatsu, Shin Ultraman. En este no solamente vemos en acción al cast de la película, si no también a los propios kaijus, y como no, al protagonista Ultraman. Además, podemos escuchar el tema principal de la película, "M87", interpretado por el cantante Kenshi Yonezu, conocido por haber hecho música para series como Sangatsu no lion o Boku no Hero Academia.

La trama de la película nos cuenta como gigantes criaturas conocidas como "Especies Clase-S" han aparecido a lo largo de Japón, convirtiéndose ya en algo cotidiano. El gobierno japonés, viendo que el ejercito y las armas convencionales no son suficientes para contener tales amenazas, da inicio al S-Class Species Suppression Protocol (Protocolo de supresión de especies clase-s), formando además la unidad especializada SSSP.

Los miembros de la unidad son: El lider Fumio Tamura (Hidetoshi Nishijima), el estratega ejecutivo Shinji Kaminaga (Takumi Saitoh), el físico en partículas Taki Akihisa (Daiki Arioka), y la bióloga universal Yume Funaberi (Akari Hayami). Mientras las amenazas se ponen mas y mas peligrosas, un gigante plateado llega desde el espacio hasta la Tierra. Ademas, el analista Hiroko Asami (Masami Nagasawa) es asignado al SSSP para lidiar con el gigante plateado y es emparejado con Shinji Kaminaga. En los reportes de Hiroko, ella escribe "Ultraman (nombre tentativo), identidad desconocida..."

La película es escrita y producida por el reconocido Hideaki Anno (Neon Genesis Evangelion) y es parte de su trilogía Shin Tokusatsu, de las cuales son parte Shin Godzilla (ya estrenada en 2016) y Shin Kamen Rider (con fecha de estreno para marzo de 2023), mientras que la dirección recae en Shinji Higuchi (trilogía de Gamera). Distribuida por la famosa productora Tōhō, el proyecto es parte del 55° aniversario de la franquicia y tiene fecha de estreno para el 13 de mayo de este año en Japón. Dejamos a continuación el tráiler:



FUENTE: ORENDS: RANGE

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top