Se anuncia un remake para Max Payne 1 y 2

0

Gracias a un acuerdo realizado entre Remedy Entertainment y Rockstar Games, se ha anunciado que los primeros 2 juegos de la franquicia Max Payne tendrán un remake tanto para consolas como PC.

Ambos juegos que debutaron entre 2001 y 2003 respectivamente, tendrán una remasterización debido a un reciente acercamiento entre las 2 empresas antes nombradas debido a la buena relación que ellas tienen a lo largo de estos años gracias al nacimiento de dicha franquicia.

este importante anuncio para los fans de Max Payne fue celebrado por uno de los fundadores de Rockstar, Sam Houser quien se refirió a ello:

nos emocionamos cuando nuestros amigos de mucho tiempo en Remedy se acercaron a nosotros para rehacer los juegos originales de Max Payne. Somos fanáticos masivos del trabajo que el equipo de Remedy ha creado a lo largo de los años, y no podemos esperar para jugar estas nuevas versiones



Al paso de las palabras de Houser, también Tero Virtala (Director de Remedy) se refirió al anuncio:

Max Payne siempre ha tenido un lugar especial en los corazones de todos en Remedy, y sabemos que los millones de fanáticos en todo el mundo sienten lo mismo. Estamos muy emocionados de trabajar con nuestros socios en Rockstar Games una vez más para tener la oportunidad de llevar la historia, la acción y la atmósfera de los juegos originales de Max Payne a los jugadores de nuevas maneras


Según un comunicado por parte de Remedy, se revela que los remake que ya se encuentran en desarrollo, se estrenarán en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC provocando las dudas para personas que aún utilizan consolas antiguas o Nintendo Switch.

también se aseguró que estos mismos se están desarrollando con los estándares más altos en calidad, preparando a los usuarios y fanáticos de la franquicia para una gran experiencia de jugabilidad.

lamentablemente aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento para los remake, así que les recomendamos estar atentos a nuestro sitio y redes sociales en busca de más información.


Fuente: LevelUP

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top