Sale a la luz el trailer de la cuarta temporada de Stranger Things

0


Este martes Netflix lanzó finalmente el tráiler completo para la cuarta temporada de Stranger Things, a estrenarse el proximo 27 de mayo. Esta nueva temporada estará dividida en dos volúmenes, donde muestran toda la pandilla ahora en sus primeros años de escuela secundaria.

El adelanto comienza mostrando a toda la pandilla un poco mayor de lo que los vimos por última vez,Mike, Dustin, Lucas y Max todavía están en el pueblo de Hawkins, separados de Eleven y Will. Con el surgimiento de una nueva amenaza sobrenatural, es probable que el grupo encuentre la manera de volver a estar juntos, si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Upside Down



Hace algunos días atrás, los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer compararon la próxima entrega con Game of Thrones de HBO en términos de alcance. "Joyce y la familia Byers se fueron al final de la temporada 3", dijo Matt Duffer en una entrevista. "Están en California, siempre hemos querido tener esa estética suburbana al estilo ET, que finalmente logramos hacer este año en el desierto; y luego tenemos a Hopper en Rusia; y luego, por supuesto, tenemos un grupo restante en Hawkins. Así que tenemos estas tres historias, todas conectadas y entretejidas, pero son tonos muy diferentes".

Se espera que Stranger Things 4 sea más larga que las temporadas anteriores y se dividirá en dos partes, el Volumen 1 y el Volumen 2. Desde que se lanzó la tercera temporada en 2019, los hermanos Duffer explicaron que el envejecimiento de los miembros del elenco permitió que la serie se inclinara más en sus elementos de terror.

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top