LA VERDADERA MISIÒN DE VANITAS - RESUMEN DEL CAP 24 - FINAL - VANITAS NO CARTE

Xazbet
0


ALERTA, SPOILER DEL CAPITULO 24


Este capítulo final empieza con el final de la batalla de los dos amigos, vanitas y Noe, una batalla que ninguno de los dos quería, pero a la cual se vieron forzados por el hermano de vanitas Mijaíl ya que este engaño a Noe para que tratara de chuparle la sangre a vanitas, para que este creyera que en realidad Noe era el vampiro azul. Pero el tiro le salió por la culata, ya que el aprecio que se tienen mutuamente ha podido con los engaños. El plan de Mijaíl era forzarlos a pelear y así quedarse el solo con su hermano sin que Noe molestara. 


Y nos cuenta que su plan era estar otra vez con su hermano para revivir a su padre y estar los 3 juntos otra vez, y al ver que Noe no cumplió su deseo, vuelve a intentar manipular a Dominic para que los mate…pero, vemos que la conciencia de Dominic está dividida por la parte más débil de ella y la más fuerte, Mijaíl manipulaba a la parte débil para que cumpliera con sus mandados, pero esta vez la parte fuerte se impone ya que no quiere herir a Noe y escapa del control de Mijaíl ya que su verdadero nombre no estaba bajo su control.  



Al ver que esta no le hace caso, Mijaíl se altera mucho y fuerza el poder del libro llamando a otros vampiros para que hagan el trabajo de Dominic. Pero el libro se empieza a sobrecargar ya que él no tenía la misma destreza con este que su hermano. Aun así, trata de forzarlo...y como suele pasar, si fuerzas algo tanto se acaba por romper y lo empieza a corromper a él. Esta corrupción es tan grande que le hace perder lo que él es, dejando solo del su deseo por estar con su hermano, y parece que el libro va a explotar. 




Ante tal evento Vanitas le dice a Noe que se vaya ya que no quiere que salga herido de la explosión, a lo que Noe se niega, ya que no piensa dejarlo solo. Mientras discuten las explosiones tras de ellos suceden y la noria parece que los va a aplastar, Jeanne al ver esto va corriendo a salvarlos…pero entonces aparece Dominic que los salva con su poder del hielo y los protege del golpe de la noria. 




Al ver esto Mijaíl aún se vuelve más loco y va a por ella por haberle desobedecido... entonces las partes de Dominic hablan entre ellas para dictaminar que esa voz nunca más la va a manipular, y se lanza a proteger a vanitas y a Noe de los ataques de Mijaíl y sus siervos. 

Y entonces vemos un flashback, de cuando a Jeanne le pidieron que protegiera a Dominic porque era la más débil de todos...y mírala ahora luchando contra todos ella sola. Ella es delicada pero muy poderosa. 




Después de usar su poder vemos que Mijaíl tiene una parte atrapada por el hielo y está justo en frente de vanitas y se quiere acercar a él pidiéndole ayuda, ya que quería volver a recuperar el control de su cuerpo, pero al ayudarlo este se lanza contra vanitas, por suerte todos lo ayudan y hieren a Mijaíl. Entonces este empieza a retorcerse del dolor por la herida y en ese momento aparece el verdadero villano en la sombre, quien controlaba a Mijaíl. El conde y abuelo de Dominic, el cual saluda a Jeanne de una forma mórbida ya que el en su día le encargo cuidar a Dom y compañía. 



Y nos revelan que quien salvo a Mijaíl cuando estaba a punto de morir en el pasado fue el, el conde para manipularlo y este ahora le puede ayudar para recuperar su cuerpo perdido por el libro. También nos dicen, que este fue quien le comió la cabeza a Mijaíl diciéndole que hay una forma de revivir a su padre.  




El conde habla un poco con ellos y le revela a vanitas que ya ha estado con el antes con el nombre del conde de Sant Germain. Y se desaparece. Y para quien no lo sepa o no se acuerde este era el que corrompía el nombre de los vampiros durante las temporadas como la sombra aquella. 


Y desaparece no sin antes recordarle a vanitas que por sus venas corre la sangre del vampiro de la luna azul.




Aunque Noe no quiere que se vaya, ya que quiere respuestas, pero junto a él lo hace el mundo del sueño que los rodeaba. 

Después de todo lo ocurrido Noe despierta en la cama junto a Amelie que va a cuidarlo, ya que ella los ha cuidado a todos dese que volvieron. En el comedor de la casa, Jeanne y Dominic están hablando para ponerse al día de todo lo que han pasado en este tiempo y Amelie le aconseja a Noe que las deja hablar y que suba a la azotea donde esta vanitas para hablar con él. 



Noe sube para disculparse por el error que hizo al intentar chuparle la sangre y empezar la batalla que casi los separa, y entonces mientras hablan Mijaíl vuelve a aparecer el cual quería preguntar una cosa a vanitas. ¿Si la muerte de su padre había sido culpa de él? A lo que vanitas respondió que no, que quien lo mato fue el, ya que su padre se corrompió y lo convirtió en su siervo cosa que el aprovecho para matarlo con el libro.  



Y aquí vanitas nos revela cuál es su verdadera
misión a la hora de curar vampiros, esta era la de encontrar al ladrón del nombre de su padre y matarlo.
 


A lo que Mijaíl responde que simplemente podrían revivir a su padre...pero vanitas le dice que no volvería su padre, si no un monstruo. Aunque Mijaíl dice que no le importa, pero vanitas continúa hablando esta vez sobre el libro ya que cada vez que lo usan se corrompen cada vez más.  



Aunque a Mijaíl le siguió sin importar y dice que en caso de que vanitas se transforme en lo matara, cosa que vanitas no está de acuerdo, ya que él ya ha elegido como quiere morir. Ya que quiere que Noe lo mate y todos se quedan congelados hasta que Mijaíl se ríe y le dice que igualmente revivirá a su padre con la ayuda del conde. Y después de decir dos cosas más Mijaíl se va. 


Al irse el, los dos se ponen a hablar y a recordar todo lo que les ha pasado, y acaban hablando de que investigaran al conde y vanitas curara a muchos vampiros. Y así acaba la historia por ahora. 

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top