LA 3 TEMPORADA DE KAGUYA SAMA TENDRA 12+1 CAPITULOS

Xazbet
0

 



Uno de los animes más esperados de esta temporada es sin duda la tercera temporada del KAGUYA SAMA LOVE IS WAR, la cual esta cosechando mucha audiencia en Japón y fuera de este.

Este es un tipo de anime el cual de normal suele tener 12 capítulos, animes cortos pero muy intensos, pero como ya paso en la 2 temporada de esta, el estudio ha decidido que esta tercera temporada tenga 13 capítulos para poder acabar el arco que se nos presenta adecuadamente.




Sinopsis:

¡Todo es justo cuando el amor es la guerra! Dos genios. Dos cerebros. Dos corazones. Una batalla. ¡¿Quién confesará su amor primero…?! Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son dos genios que se encuentran en lo alto del prestigioso consejo estudiantil de su academia, lo que los convierte en la élite de la élite.

Pero en lo solitario de la cima, cada uno se ha enamorado del otro. Sólo hay un gran problema que se interpone en el camino de la felicidad amorosa: ambos son demasiado orgullosos para ser los primeros en confesar sus sentimientos románticos y así convertirse en los "perdedores" de la carrera del amor. Y así comienzan sus planes diarios para forzar al otro a confesar primero.

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top