Fena: Pirate Princess Llegará en Mayo a HBO MAX de USA

0

Mediante un comunicado dedicado exclusivamente a los medios de prensa, WarnerMedia reveló que el Anime original de Crunchyroll en colaboración con Adult Swim "Fena: Pirate Princess" llegará el 6 de mayo a HBO MAX de Estados Unidos.


Recordemos que la serie al paso de su transmisión por Adult Swim también se transmitió de forma simultanea por Crunchyroll con subtitulos en español para Latinoamérica, pero con este estreno tan cercano a HBO MAX en USA se abrió la posibilidad de que esta misma aterrice a LatAm con Doblaje.

Esto ultimo es muy probable que llegue a suceder, sin embargo recomendamos seguir atentos a la información que puedan revelar los medios relacionados a WarnerDiscovery & también el nuestro.



Sinopsis
Fena: Pirate Princess es una serie anime que gira en torno a una joven huérfana llamada Fena Houtman, la misma que se ha criada en una isla donde no hay esperanza para convertirse en nada más que en un simple mueble que utilizar y ser descartado por los soldados del Imperio Británico.

Sin embargo, Fena es más que una huérfana impotente. Cuando su misterioso pasado llama a la puerta, Fena decide huir y forjarse una nueva identidad, libre de ataduras y buscar un lugar al que realmente pueda pertenecer.

Fuente: WarnerMedia Prensa y Por medio de Hanz Lopez

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top