Crunchyroll da a conocer los Jueves de Doblaje para Mayo

0

 


Este Viernes, Crunchyroll anunció los nuevos títulos doblados al latino correspondientes a los Jueves del próximo mes de Mayo, como ha sido tradición desde que lo hacía Funimation hasta la fusión.

La plataforma naranja anunció entre otros, las dos temporadas de Magia Record, el spin-off de Puella Magi Madoka Mágica (éste último, curiosamente, aun no ha sido doblado con anterioridad)



Todo arrancará el próximo Jueves 5 con el estreno del doblaje de la serie de Waterpolo: Re-Main, un anime de MAPPA con 12 capítulos


Protagonizado por Minato Kuyomizu, un joven prodigio de este deporte acuático, pero su prometedora carrera ha estado truncada durante el tercer año de secundaria cuando sufrió un accidente que lo tuvo mas de doscientos días hospitalizado, perdiendo sus recuerdos. Pero al retomar sus estudios, ya en instituto, decide volver a jugar al waterpolo, alentado por su nuevos compañeros, a pesar de ya no tener recuerdos de su habilidad, y mucho menos de las reglas del deporte. Así, comienzan los esfuerzos de Minato por recuperar lo que ha perdido tras el accidente.


También este 5 de mayo estará disponible con doblaje el cómico (y oscuro) anime Uramichi Oniisan 


La historia se centra en Uramichi Omota, un hombre de 31 años que tiene una doble personalidad. Él es la estrella en un programa educativo infantil titulado “Maman to Together. Aunque tiene una personalidad fresca y animada durante las grabaciones, en realidad fuera de ellas es emocionalmente inestable



El día 12 conoceremos el doblaje de Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story en su primera temporada, emitida en 2020, mientras que en 7 dias mas se emitirá la segunda temporada del 2021


Esta historia se sitúa en una línea temporal alterna a la de la serie original y cuenta con un nuevo cast de personajes. Iroha Tamaki, la protagonista, es una niña que firmó un acuerdo con un ser llamado Kyubey para convertirse en chica mágica a cambio de un deseo. Resulta que, por alguna extraña razón, ella no recuerda ese hecho y descubre también que su hermana pequeña se encuentra desaparecida. 
Buscando información con Kyubey, ella descubre que el deseo que pidió se relacionaba con salvar a su hermana de una enfermedad. Indagando a fondo, Iroha se adentra en la ciudad de Kamihama donde unos extraños seres llamados Brujas y Rumores han alterado a la urbe. Iroha emprenderá un periplo donde conocerá nuevas amigas y la naturaleza real de las chicas mágicas, con el fin de encontrar a su hermana. 


Para cerrar los jueves de doblaje de Mayo, tendremos para el día 26 el doblaje de Kageki Shoujo 


Es la historia de dos adolescentes que se unen a una escuela de teatro llamada Kouka asociada a una prestigiosa compañía teatral femenina del mismo nombre, donde las actrices desempeñan los roles de ambos géneros, una de las protagonistas Sarasa, una joven alta de carácter extrovertido que sueña con interpretar a Oscar de la obra"La rosa de Versalles", mientras que la otra protagonista Ai, es la hija de una actriz famosa y una ex idol que fue expulsada de su grupo, entró en la Escuela Kouka para escapar de su pasado, ambas protagonistas son compañeras de dormitorio.

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top