14 CURIOSIDADES DE ANYA SPY X FAMILY

Xazbet
0

Muy buenas gente del blog, soy Xazb y hoy os vengo a compartir el guion de mi ultimo video!

14 curiosidades de Anya de SPYXFAMILY


N1

Y como es costumbre en este canal, vamos a empezar por su nombre, Anya es un diminutivo ruso del nombre occidental "Anna", que significa "gracia". 


Aunque al principio el nombre de Anya fue romanizado originalmente como "Ania" por Tatsuya Endo y, por lo tanto, a menudo se escribe como tal en los fondos de algunos de los capítulos anteriores. 


Por otra parte también se puede interpretar por la onomatopeyas que hacen algunos niños al hablar, anya anya. Esta también ha recibido varios nombres a lo largo de esta historia, Sujeto de pruebas 007 

Anya Williams, Anya Levski, Anya Roche, K-212 ,Starlight Anya y Chihuahua Girl.




N2

Como es una niña pequeña, Anya es muy impresionable con las personas que la rodean. Por ejemplo, al leer la mente de Loid esta actúa de maneras que a este le parecen muy extrañas. Dada su habilidad telepática esta se ve aislada de la gente y de sus muchos hogares de acogida. Desde que fue adoptada, quería ir a dondequiera que iba Loid con la esperanza de ver las cosas de espionaje que siempre ve en la televisión, pero después de los eventos del Capítulo 1, se enteró de la dureza del espionaje y dejó de jugar con el trabajo de espionaje de Loid.


Ella es bastante inteligente al poder deletrear palabras largas por sí misma y ayudar a Loid lo mejor que puede, incluso empujando a Loid y Yor juntos. 
 
Anya realmente quiere una familia amorosa ya que su familia anterior probablemente la abandonó, dejándola con algunos problemas de abandono mientras lloraba al pensar en que Loid la reemplazó y le pidió que no la dejara atrás. Esto se demuestra aún más por la forma en que ella mintió sobre su edad para que Loid pueda adoptarla y pueda cumplir su misión. 
 
Desde su época como sujeto de experimentos, Anya tiene miedo de que la gente sepa que es telépata y, por sus experimentos, parece que ha dejado algunas cicatrices mentales en Anya. 

  


 

N3


Ahora veamos sus habilidades:

 

Telepatía: Anya es capaz de leer la mente de otras personas y animales, su habilidad se representa como pequeñas chispas alrededor de su cabeza. Sin embargo, es sensible al estar en grandes multitudes, ya que se siente abrumada y mareada por demasiados pensamientos, hasta el punto de sangrar por la nariz. A Anya le resulta difícil entender las mentes complicadas, como la de Loid. También debe estar a cierta distancia de su objetivo para leer la mente. 
 
Idioma clásico: Anya tiene un conocimiento misterioso del idioma clásico, a pesar de que apenas aprendió la materia en la escuela, ya que Loid se da cuenta de que podría haber obtenido una buena puntuación en su examen si no hubiera tenido tantos errores de ortografía.[27] 
 
Otra habilidad suya Ingenio: en numerosas ocasiones se muestra que tiene un nivel decente de inteligencia callejera, lo que salva a Loid de una muerte potencial utilizando su ingenio y sus habilidades de pensamiento rápido. También es lo suficientemente capaz para hacer una bomba improvisada, aunque con el conocimiento de un aspirante a asesino logró hacer una bomba de maní. 
 




N4


Después de ver sus habilidades, toca ver sus debilidades:  

Eclipses: Durante la luna nueva que ocurre una vez al mes, las habilidades telepáticas de Anya no funcionan temporalmente. Este fenómeno fue acuñado con el término "Eclipsar" por los científicos del antiguo laboratorio de Anya.[28] 
 
Habilidades generales: se muestra que Anya es deficiente en una variedad de habilidades que incluyen estudiar, dibujar, deportes y música. A menudo obtiene puntajes de un solo dígito para sus exámenes y recurre a sus habilidades telepáticas para superar las clases y los exámenes, negándose a estudiar a menos que esté bajo la estricta supervisión de Loid y durante su "Eclipsado". Incluso cuando está motivada para estudiar durante sus exámenes parciales, apenas aprueba. Ella trata de tocar un violín del tamaño de un niño que Loid le compra, pero hace que las cuerdas se rompan con su mala forma de tocar. No puede servir la pelota correctamente a pesar del entrenamiento de Yor y de poner toda su fuerza en ella, y falla al usar una raqueta, saltar y saltar la cuerda. 
 
Académicos deficientes: Anya tiene habilidades bajas o por debajo del promedio cuando se trata de académicos, en particular, obtuvo una puntuación muy baja en la mayoría de las pruebas que tomó en Eden Academy (también logró obtener uno de los rangos más bajos durante un examen parcial). Parece confiar demasiado en sus habilidades de telepatía, especialmente cuando tiene problemas, usándola principalmente para responder preguntas de tareas y hacer trampa en los exámenes. 





N5

Como ya he comentado uno de sus antiguos nombres en clave era sujeto de prueba "007, esto claramente es una referencia al personaje ficticio James Bond y su número de código 007. 


 



N6

Anya tiene una manera infantil de hablar pronunciando mal las palabras con frecuencia. En japonés, esto se expresa a través de su uso de hiragana en el habla en lugar de kanji. 


 


N7

Como ya hemos visto desde el minuto 1, Anya ama los cacahuates aunque también el pastel y el bistec pero por otra parte hay una comida que no soporta, que odia, las zanahorias ya que esta es muy exigente a la hora de elegir que va a comer y que no. 


 



N8

Después de todo lo que paso para presentarse a los exámenes, Anya apenas aprobó el examen escrito del proceso de admisión con una puntuación de 31. Aunque después en la prueba de lengua esta llego a sacar un 41, sin duda poco a poco esta niña mejora. 

 



N9

Inicialmente, se planeó que Anya fuera mayor y más alta, como se ve en un boceto inicial de la familia. Haciendo que Su expresión también pareciera ser mucho más seria o distante. 


 



N10

Las cosas favoritas de Anya incluyen su muñeca quimera, maní, dibujos de espías, pistolas con silenciador, bombas, castillos, pingüinos, su uniforme, Loid, Yor y Becky. 
 
 



N11

El diseño de Anya está adaptado de Ashe, un personaje del one-shot anterior llamado Rengoku no Ashe de Tatsuya Endo. 

 



N12

Anya es la primera de su grado en recibir una Stella Star. 


 




N13

A Anya le gustan los juguetes adicionales que vienen con algunas marcas de dulces e intenta usar su telepatía para leer el contenido de la caja y obtener el juguete deseado. 




N14

La silla de Anya, que aparece en la portada del segundo volumen, es un Marshmallow Sofa. 

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top