WANIMÉ: Warner Channel lanza Teaser Promocional para el Bloque

0
Tal como informamos hace algunas horas y como lo hicieron distintos medios de comunicación, Warner Channel estrenará un Nuevo bloque de programación enfocado netamente en Anime y se llamará WANIMÉ.

Dicho bloque nos traerá series animes ya conocidos por el publico latinoamericano, en vista a la noticia ya divulgada dicho canal comenzó a transmitir un primer video promocional para el bloque así como también mostrando la fecha de estreno:


Dicho bloque llegará el 11 de abril y estará conformado de esta manera:

DRAGON BALL Z KAI - Estará transmitiéndose únicamente los Lunes entre las 6 y 8 am

DRAGON BALL SUPER -
De Lunes a Jueves por la tarde y con repeticiones desde martes a viernes en la madrugada, también tendrá maratones de forma semanal en los sábados en la mañana

BLEACH - Durante Lunes a Jueves y tendrá episodios Estreno en la tarde, sus repeticiones se darán desde los Martes hasta los viernes de madrugada y en la mañana, las maratones serán los domingos en la mañana.

Death Note y Yashahime - Tendrá episodios estreno solamente los días miércoles entre las 21hrs o 23hrs, además de contar con repeticiones en la madrugada del viernes.


Los contenidos aquí son los mismos estrenos que se encuentran disponibles en HBO MAX, por ende suponemos que este bloque es obviamente para promocionar a la plataforma, también que cualquier posible nuevo estreno de la plataforma podría llegar a WANIMÉ, Por eso debemos estar atentos.

sin duda este bloque es una gran apuesta por parte de WarnerMedia, muchos pensábamos que traerían a Toonami para Warner channel pero igualmente debemos apoyar a los contenidos de warner.


Fuente: TVLAINT

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top