¿Vale la pena SPY X FAMILY?

Xazbet
0

Cada temporada de anime nos trae muchos animes diferentes, algunos mejores y otros peores, así que en esta sección yo Xazbet, voy a intentar encontrar esas joyas o esos animes que valen la pena ver esta temporada. 


Me gustaría empezar analizando un anime que se espera con entusiasmos, SPY X FAMILY, para quien no lo conozco veamos por encima su sinopsis: 


"El habíl espía Tasogare se dedicaba diariamente a cumplir misiones especiales por un mundo mejor. Un día recibe un complicado desafío... Su deber es crear una familia falsa y comenzar una nueva vida para poder cumplir la misión, ¿¡pero...!?" 



Ya de primeras con esta sinopsis vemos que el concepto de este anime es bastante innovador y se aleja de los clichés ya que en esta historia el Famoso Tasogare deberá crear en una semana una familia falsa para intentar mantener el equilibrio entre dos naciones que a la más mínima provocación entrarían en guerra. Sin duda la misión más difícil para un espía que está acostumbrado a trabajar solo.



Pero no penséis que la mujer y la hija que componen esta familia son gente ordinaria. Pues la mujer a parte de tener que hacer el rol de la madre dulce que ama a su hija deberá compaginarlo con su verdadera forma de ser, una asesina despiadada. Y en cuanto a la pequeña, no creáis que es una pobre niño inocente, pues en realidad es una niña con la que experimentaron en un pasado y ahora puede leer la mente de la gente que la rodea.


Sin duda, un anime que nos puede traer muchas tramas interesantes y sabiendo que es de comedia....ya sabéis las posibilidades son infinitas. Un día pueden estar planeando la muerte de un presidente y al día siguiente se van de picnic o a un parque de atracciones. Así que, NO OS LO PERDAIS.

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top