Senpai TV Anuncia algunas series que llegarán a su Catalogo, Más Información Exclusiva

0

Senpai TV sigue aumentando las expectativas y el Hype entre el publico chileno, hoy mediante sus redes sociales revelaron algunas series que se unirán a su programación.

Entre ellas se encuentran las siguientes:


SONIC X


La obra narra las aventuras de Sonic the Hedgehog, que juntos a sus amigos, accidentalmente se teletransportan en una violenta explosión de Control Caos desde su planeta natal Mobius hasta el planeta Tierra, luego de después de intentar salvar a dos de sus amigos de su eterno archienemigo, el infame Doctor Eggman.



SAINT SEIYA: THE LOST CANVAS


Saint Seiya: The Lost Canvas nos traslada a un pequeño pueblo de Italia, 250 años antes de los acontecimientos de Sant Seiya. Allí se encuentran Tenma, Alone y su hermana Sasha, tres niños huérfanos que gracias a su amistad han conseguido sobreponerse a todos lo que la vida le ha puesto por delante. Pero cuando adoptan a Sasha, Alone y Tenma se encuentran bastante solos en el pueblo. 

El Caballero Dorado de la Libra ve en Tenma un talento insuperable para la maestría de su cosmos, por lo que decide llevarla al Santuario para entrenarla. Es aquí donde Tenma y Sasha se reencuentran, puesto que esta última es la reencarnación de Atenea y cuya misión en el santuario es ser protegida por los caballeros.

Años más tarde, Tenma se convierte en el Caballero de Bronce de Pegaso y mientras asiste a una expedición de los caballeros a Italia para investigar el posible regreso del enemigo jurado de Atenea, el dios del Hades muerto, descubre cual es su pueblo, su fuego y su sangre.

Por otro lado Alone no lo está pasando nada bien. El reencuentro con Tenma y Sasha no es como se lo imaginaba en absoluto puesto que se ha convertido en Hades, el principal enemigo de Sasha, por lo que a nadie le agrada su presencia. Tiempo después y debido a esto, se declara la guerra santa.



BEYBLADE (SERIE CLASICA)


La historia de Beyblade gira en torno a los Bey-luchadores, interesados en ganar el Campeonato Mundial de Beyblade.

Uno de ellos es Tyson, un joven entusiasta que ama Beyblade que inicia su carrera de Bey-luchador, en el torneo regional de su ciudad patrocinado por la BBA en la esperanza de ser el mejor Bey-luchador en Japón. Posteriormente, encontrando amistades y rivales, se forma el equipo que representa a Japón llamado "Los BladeBreakers" para el Campeonato Mundial de Beyblade, donde se enfrentaran a rivales de varios lugares del mundo.



FULLMETAL ALCHEMIST (Primera versión)


Full Metal Alchemist nos narra la historia de los hermanos Elric. Con una dote especial para la alquimia, por motivos desafortunados primero pierden a su padre en la guerra, por ser llamado a filas por su habilidad alquímica y posteriormente pierden a su madre por una enfermedad. El hermano mayor, Edward, perdió un brazo y una pierna intentando resucitar a su propia madre (de manera fallida), mientras que el hermano menor, Alphonse, perdió su cuerpo físico, y gracias al sacrificado miembro de su hermano, su alma fue capaz de albergarse en una armadura de metal. 

Con esos horribles sucesos a sus espaldas, los hermanos Elric recorren el mundo en busca de la Piedra Filosofal, con el objetivo de recuperar sus cuerpos perdidos.



LUPIN THE 3RD (Películas)


Lupin III' es una serie de anime japonés que sigue a un ladrón llamado Arsenio Lupín III, un hombre que se dedica casi íntegramente a robar objetos preciosos con la ayuda de sus amigos, Daisuke Jigen, Fujiko Mine y Goemon Ishikawa XIII. Cada episodio se centra en una nueva misión que el equipo lleva a cabo, y que corre peligro por la investigación del inspector de la Interpol, Koichi Zenigata, un policía que dedica su vida a seguir a Lupin a través de los cinco continentes.

 


En el caso de Lupin, no estará alguna de sus series si no que las películas de la franquicia aunque de momento no tenemos más información sobre cuantas serían aquellas que se transmitirían.

Otra información que se nos fue entregada mediante nuestras fuentes, es que Senpai TV será exclusivo de VTR por la duración de un año y según después de dicho plazo ya cumplido el canal posiblemente estaría abriéndose a expandirse a otras cableoperadoras y/o servicio como Zapping TV.

Sin duda aparte de estas series, otras más estarían llegando acompañadas de más sorpresas.


Fuente: SENPAI TV

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top