Se revela identidad de Gege Akutami, Autor de Jujutsu Kaisen?

0


La identidad de Gege Akutami ha estado en el anonimato, sin embargo parece que podríamos tener una respuesta a este misterio, ya que el portal japonés Myjitsu publicó un artículo donde, en una entrevista, el autor de Love Hina y Mahou Sensei Negima!, Ken Akamatsu, aparentemente “habló de más” sobre Gege Akutami(Jujutsu Kaisen).


El autor de Love Hina se expreso a favor que la industria del manga haya progresado con mayor inclusión, como que autora mujeres hagan obras de géneros donde autores hombres son más habituales, dio como ejemplos Samurai Deeper Kyou y Mahou Sensei Negima!, pero también menciono al autor de Jujutsu citando: "Jujutsu Kaisen también hay una mujer como autora, ¿no? Kimetsu no Yaiba también está escrito por una mujer, y creo que eso es genial“.


La revelación del genero del autor de Jujutsu ha despertado una ola de criticas entre los fans, aunque los rumores de la sexualidad de Gege fueron en aumento desde el  autorretrato femenino en la columna de presentación del autor en la Shonen Jump.  

El mencion que dio Akamatsu a sido algo inoportuno, pero no afecta el anonimato de Gege que, a pesar de los rumores o menciones, continua y es un decisión respetable ya que cada autor tiene derecho a decidir revelar su identidad o no.

FUENTE:MYJITSU


Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top