Revelados detalles y actores principales del Spin-Off de Kamen Rider Revice para Toei Tokusatsu Fan Club

0

 



Toei ha anunciado el cast principal que protagonizara el spin-off de su serie Kamen Rider actual, Kamen Rider Revice. Este llevara por titulo Revice Legacy: Kamen Rider Vail y contara los sucesos 25 años antes del inicio de la serie, enfocándose en el pasado de la familia Igarashi, mas concretamente en los personajes de Genta y Yukimi Igarashi, asi como el origen del mas reciente antagonista de la obra, Kamen Rider Vail. El actor Masanori Wada (Real⇔Fake) hará el papel de Junpei Shiranami, quien mas tarde seria conocido como Genta Igarashi, mientras que la actriz Sakurako Okubo tomara el rol de Yukimi Igarashi.




La trama contara la historia de Junpei Shiranami (Masanori Wada), un hombre herido y al borde de la muerte que es llevado a la organización Noah. El científico Masumi Karizaki salva al hombre al trasplantarle células del ser conocido como Giff. Es asi como Junpei se convierte en un poderoso cazador de demonios utilizando el Vail Driver y convirtiéndose en Kamen Rider Vail, jurando venganza contra los demonios ya que sus padres fueron asesinados por un demonio de color rojo. Sin embargo, Junpei conocería a Yukimi Igarashi (Sakurako Okubo), lo cual cambiaria su vida para siempre. 







La serie contara el veterano escritor de la franquicia Kamen Rider Nobuhiro Mouri (Kamen Rider: Beyond Generations) y el director Koichi Sakamoto (Kamen Rider Fourze). El tráiler oficial será lanzado el día 20 de Marzo, mientras que el episodio se estrenara el 27 de Marzo a través del servicio Toei Tokusatsu Fan Club. 


FUENTE: ORENDS: RANGE

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top