Nuevas Películas de Anime llegan a HBO MAX Latinoamérica en Marzo

0

Hbo Max sigue en pie de guerra apostando por el Anime y en este día casi eclipsado por la fusión de Crunchyroll y Funimation, la plataforma de Warner a anunciado nuevamente más películas de anime que estarán llegando durante este mes de marzo.



Ghost in the Shell Arise - Border 1: Ghost Pain


La historia se sitúa en el 2027, un año después del final de la cuarta guerra convencional. New Port City todavía se esta recuperando de las consecuencias de la guerra cuando cae presa de una mina autopropulsada. Debido a esto, un militar conocido por aceptar sobornos del mercado negro fue ejecutado. Batou, un hombre con un "ojo que nunca duerme", sospecha que Kusanagi es la principal sospechosa de dicho atentado. El detective Togusa, miembro de la Comisaría de Niihama investiga la ejecución y la muerte de una prostituta.



Ghost in the Shell Arise: Border 2 - Ghost Whisper

Ilustra la formación de la legendaria formación de la Sección 9. Cuando una organización clandestina hackea todos los vehículos de la ciudad, Kusanagi recluta a un equipo letal de ciber-operativos para apaciguar el caos y hacer de la ciudad un lugar seguro de nuevo.




Ghost in the Shell Arise: Border 3 - Ghost Tears


La historia se ambienta en 2027, un año antes del final de la cuarta Guerra Nuclear. New Port City aún se está recuperando de las consecuencias de la guerra cuando sufre un bombardeo causado por fuente desconocida. Es entonces cuando un miembro relacionado con el tráfico de armas es asesinado bajo extrañas circunstancias. Durante la investigación, Daisuke Aramaki se encuentra accidentalmente con Motoko Kusanagi. Batou sospecha que ella es la responsable del bombardeo. Mientras tanto, Togusa sigue la pista al responsable del asesinato de una prostituta.



Ghost in the Shell Arise: Border: 4 Ghost Stands Alone


La historia comienza en medio de manifestaciones para protestar por la fijación de precios en el comercio de agua. Un evento para celebrar la asociación detenida de la empresa de agua del gobierno de la República de Kuzan con Harimadara Heavy Industries. Aramaki, jefe de Sección 9, cierra tiendas y apaga el tráfico en New Port City. La Sección 9 continúa monitoreando la situación y prepararse para las amenazas terroristas. 

La policía comienza a disparar a los manifestantes, y la Sección 9 trata de llegar a la fuente que inició el caos. Motoko se mueve más en los tiroteos que comienzan en el evento del representante de la industria del agua de Kuzan, Dr. Zhinzhee Bekka Arr Thied, está dando un discurso. Una voz femenina dice: "Fire Starter can't be stopped."



Ghost in the Shell: The New Movie


Esta entrega sigue al personaje de Osamu Fujimoto, asesor e hijo del primer ministro al que han asesinado. El suceso, bautizado como el mayor acontecimiento desde la guerra, hace que Osamu colabore con la Mayor Kusanagi y la Sección 9 para descubrir la verdad detrás del asesinato.



One Piece FILM: Gold


Luffy y el resto de Piratas de Sombrero de Paja deciden poner rumbo a una embarcación dorada y con muchas luces de neón de 10 kilómetros de largo. Es tan grande como una ciudad, reconocida como país independiente por el Gobierno Mundial y como la mayor ciudad del entretenimiento del mundo bajo el nombre de Gran Tesoro. Allí, piratas, marines y millonarios se dan cita en un “santuario absoluto” 

fuera del alcance del Gobierno Mundial gracias a la riqueza del Rey del Casino, Gildo Tesoro, un hombre del que se dice que posee un 20% del dinero del mundo. Pero no es oro todo lo que reluce y Gildo Tesoro se dispone a satisfacer su ambición sin límites, algo que podría cambiar para siempre las relaciones de poder del mundo… ¿Qué les espera allí a Luffy y a sus amigos? ¿La gloria eterna o una oscuridad insondable?


One Piece FILM: Stampede


¡Sé testigo de una batalla campal entre piratas, marines, los Siete Señores de la Guerra y el Ejército Revolucionario con motivo del Festival de los Piratas!



El niño y la bestia


Kyuta es un niño solitario que vive en Tokio. Kumatetsu es un ser sobrenatural aislada en un mundo imaginario. Un día Kyuta cruza la frontera al mundo imaginario y entabla amistad con la criatura.

Aún no se sabe si HBO MAX traerá dichos estrenos con un Doblaje Latino pero sin duda es una noticia que alegrará a más de un usuario de la plataforma de Warner, por ahora solamente nos queda esperar a los interesantes estrenos que nos traerán en los meses siguientes.


Fuente: HBO MAX

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top