Ilustraciones para celebrar la emisión del noveno episodio de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

AnimeNews
0


Mediante la cuenta oficial de Twitter de la adaptación al anime para el manga de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling), se compartieron una gran variedad de ilustraciones para celebrar la emisión del noveno episodio. Como ya se ha hecho una costumbre, la primera ilustración fue realizada por Jun Yamazaki, quien desempeña su papel como director de animación en el proyecto animado. 
.


La segunda es una animación GIF la cual fue publicada y realizada por el animador Futata (ふたた), quien estuvo a cargo de la dirección de animación de la secuencia de cierre.


La tercera fue realizada por Satomi Tamura, el fue quien se encargó de la dirección de la animación del noveno episodio.



Y bueno, para finalizar agregamos que muchos ilustradores independientes destacaron en la última semana, incluyendo a “わき/ねりも (@wakikamaboko)“; “デカ・プリ夫 (@deca_purio)“; “なぎ (@pickles_pipipi)“; “すくゅ (@sukusuku_1)“; “えりん (@SherrySeraph)“; “秋月 (@akitsuki_illust)“; “稲守竜砂 (@Inamori_Ryusa)“; “徒歩10分 (@toho10min)” y “☘️たこくらげ☘️ (@ART09011)“.











La serie Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru esta actualmente en emisión desde el pasado 8 de enero y tiene confirmado que tendrá doce episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Occidente, también con un doblaje al español latino.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top