Estados Unidos quiere censurar Goblin Slayer

0

Goblin Slayer  esta otra vez en el ojo de la tormenta, ya que su contenido "explicito" podría ser censurado en tierras estadounidenses(tanto el manga como la adaptación anime). Esta es una iniciativa de parte del político, Matt Shahaheen, miembro del Partido Republicano y congresista por el estado de Texas.


Según el Houston Chronicle, congresista republicano arremetió contra la obra de Kumo Kagyu y la catalogó como “obscena”. Esto después de que se encontrara material de la franquicia no especificado en una o varias escuelas de la localidad. El político, describió que una de las versiones de la obra con la que entró en contacto en la biblioteca de una escuela de Texas contenía "imágenes gráficas de mujeres violadas por lo que parecen demonios" y llegó a afirmar que "Cualquiera que crea que esto es aceptable aquí es un enfermo mental". 

En Estados Unidos, la novela ligera y el manga de Goblin Slayer son publicados por Yen Press, que hasta ahora no ha comentado nada al respecto, mientras del lado del político (que forma parte de un movimiento de legisladores estadounidenses que busca prohibir los medios que discuten y exponen temas relacionados con los derechos de la comunidad LGBTQIA+, la raza y otras cuestiones controversiales.), alista una resolución para censurar o incluso de prohibir la obra en Estados Unidos.

FUENTE: Houston Chronicle



Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top