En Abril Warner Channel estrenará la película de "Shazam!"

0

 


Siguen las novedades en Warner Channel, porque este lunes han anunciado el estreno en televisión de la película Shazam!, fijada para el día lunes 18 de abril a las 22:00 (con reestreno el martes siguiente)

Se trata de un filme del 2019 basado en el personaje homónimo de DC Comics, creado en 1939 por Bill Parker y C. C. Beck. La película fue dirigida por David F. Sandberg, con guion de Henry Gayden e historia de Gayden y Darren Lemke, y que tiene en los papeles protagónicos a Asher Angel y Zachary Levi. El reparto de Shazam! incluye a Mark Strong, Jack Dylan Grazer, Grace Fulton, Ian Chen, Jovan Armand, Faithe Herman y Djimon Hounsou.



Shazam! fue lanzada en Estados Unidos por Warner Bros el 5 de abril de 2019. La película recaudó más de $322 millones de dólares en todo el mundo. Actualmente se encuentra disponible en HBO Max

Prontamente tiene previsto el estreno de su secuela, "Shazam! Fury of the Gods", que recientemente fijó su estreno a este 16 de diciembre de 2022. 

SINOPSIS

Dos años después de la invasión de Steppenwolf a la Tierra, Billy Batson (Asher Angel), un niño huérfano de 14 años con problemas que vive en Filadelfia,​ está listo para mudarse a un nuevo hogar de crianza temporal, el séptimo consecutivo, con la familia Vásquez y sus otros cinco hijos adoptivos. Un día, Billy sube a un vagón del metro y se ve transportado a un reino diferente, donde un antiguo mago (Djimon Hounsoule) da el poder de transformarse en un superhéroe adulto divino (Zachary Levi) pronunciando la palabra «Shazam» Billy y su nuevo hermano adoptivo Freddy Freeman (Jack Dylan Grazer) deben aprender cuáles son los nuevos poderes de Billy y cómo usarlos para evitar que el villano Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong) cometa actos infames.

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top