Disney+ planea traer más anime a su catalogo

0

Recientemente Disney realizó un seminario de negocios en Anime Japan dirigido a empresas japonesas. Esta fue una oportunidad interesante para obtener una idea de cómo la empresa de medios se está acercando al mercado japonés.

El jefe de animación, Takuto Yawata  explicó que Disney quiere representar obras de todo el mundo e identificó el anime como un "área de enfoque" para la empresa. Dijo que se hizo un gran énfasis en diversificar el contenido, e infirió que no tienen intención de influir en los creadores para que se ajusten a la marca tradicional de Disney.

Luego, Yawata presentó brevemente los títulos de anime japoneses que Disney+ transmitirá en Japón: Tatami Time Machine Blues , Black Rock Shooter: Dawn Fall , Summer Time Rendering y Dance Dance Danseur . En particular, la introducción incluyó los nombres del personal principal y los títulos de anime japoneses por los que son más conocidos, lo que indica que la compañía está familiarizada con el contexto de la industria. Yawata también se refirió brevemente a Star Wars: Visions y Disney Twisted-Wonderland como ejemplos satisfactorios de colaboración entre las IP de Disney y los creadores japoneses.

 


Disney+  transmitirá por Japon Tatami Time Machine Blues , Black Rock Shooter: Dawn Fall , Summer Time Rendering y Dance Dance Danseur(que para Latinoamérica llegara por Crunchyroll). Se espera la llegada de los animes mencionados a Disney+ de esta region del mundo.

FUENTE: ANN

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top