Crunchyroll y Wakanim suspenden su servicio en Rusia

0

En vista de los recientes acontecimientos en torno a la invasión por parte de Rusia a Ucrania, son múltiples servicios y empresas que han decidido no operar más en Rusia debido al conflicto como tal.

Desde Disney, Amazon, Netflix y también Nintendo, pero hoy venimos a hablar de Crunchyroll un servicio muy popular alrededor de todo el planeta que ha decidido suspender su servicio en Rusia.

Esto a causado que ninguna tarjeta de crédito Rusa funcione, que las series y diversos contenidos se cancelaran para su estreno en dicho país y también a los usuarios se les a impedido el acceso al sitio, aunque actualmente parece que las aplicaciones de Crunchyroll siguen funcionando para los usuarios premium.


Wakanim Otro servicio propiedad de Sony también suspendió su servicio en Rusia, recordemos que tanto Crunchyroll y Wakanim eran prácticamente las únicas plataformas de Anime que estaban transmitiendo en dicho país.

Por el momento no se ha entregado algún comunicado por parte de Crunchyroll, Wakanim o Sony sobre alguna fecha para el restablecimiento de dichas plataformas en Rusia.

Mientras la guerra en ucrania siga escalando más sanciones habrán para Rusia y otras empresas dejarán de prestar sus servicios a ellos, por el momento tenemos que esperar.


Fuente: ANN

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top