Crunchyroll revela más detalles sobre el doblaje de Jujutsu Kaisen 0

0


Crunchyroll ha revelado más detalles relativos de la cinta JUJUTSU KAISEN 0, para su llegada a los cines de América Latina para el próximo 24 de marzo. Y es que finalmente se dio a conocer en un reciente anuncio, sobre la dirección actoral que estará cargo de este proyecto, como también las voces que conforman el reparto de su doblaje al español latino, es decir, quienes estarían retomando a sus personajes de la serie, como también las nuevas integraciones al cast.


Primeramente tenemos confirmado el retorno de la veterana actriz de doblaje Patricia Acevedo, en la dirección de dialogo tras haber estado cargo del doblaje de la serie. Mientras que el siguiente reparto de voces esta siendo conformada por:

Diego Ramora como Yuta Okkotsu  

Itzel Mendoza como Rika Orimoto

Pepe Vilchis regresa como Satoru Gojo

Anette Ugalde regresa como Maki Zenin 

Ángel Rodríguez regresa como Toge Inumaki  

Roberto Cuevas regresa como  Panda  

El anime JUJUTSU KAISEN está basada en el conocido manga homónimo publicado en la Weekly Shonen Jump de Shueisha y que ha vendido más de 60 millones de copias en Japón. La serie fue seleccionada Anime del Año en los Crunchyroll Anime Awards en 2021. Tanto Crunchyroll como Funimation tienen la serie completa disponible en sus plataformas, tanto subtitulada como doblada, para que los fans puedan ponerse al día antes de disfrutar de la experiencia cinematográfica.


Fuente: Crunchyroll


Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top