Adult Swim celebra el Aniversario 25 de Toonami con Grandes sorpresas

0

En Honor al aniversario 25 del Popular Bloque Toonami, Adult swim celebra esta importante ocasión con grandes sorpresas para sus espectadores en Estados Unidos que les gustará.



La importante marca de Warner a ordenado que se produzcan 2 nuevas temporadas de “FLCL” que se titulan “FLCL: Grunge” y “FLCL: Shoegaze”, la primera será producida por MontBlanc Pictures mientras que Shoegaze es una colaboración entre Production IG x NUT.

También se ha anunciado el estreno de una serie de anime que se llamará Housing Complex C y es producida por Akatsuki, tenemos una sinopsis sobre su trama:

se centra en Kimi, que vive en un pequeño complejo de viviendas de bajo costo ubicado en la ciudad costera de Kurosaki, donde los problemas parecen seguirla donde quiera que vaya y comienzan a ocurrir incidentes horribles. ¿Un antiguo mal acecha a los residentes del Complejo de Vivienda C

Jason DeMarco director creativo de Toonami se refirió a este anuncio:

Qué mejor momento para anunciar dos nuevas temporadas de 'FLCL' y 'Housing Complex C' que en nuestro 25 aniversario, El compromiso continuo de Adult Swim de apoyar a Toonami con nuevas series originales es algo que los fanáticos del anime pueden celebrar todos los días.

Fuente: Variety

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top