Actores de Doblaje en Inglés Vs Crunchyroll

0

Durante estos días sin duda se estuvo hablando mucho en redes sociales y distintos medios sobre la absorción de Funimation por parte de Crunchyroll, el cual se fusiona convirtiéndose en el servicio de streaming de Anime con el mayor catalogo.

Sin embargo no todo ha sido buenas noticias por así decirlo ya que algunos actores de doblaje en inglés salieron a mencionar algunos problemas que tiene y tuvo Funimation, y se trata los "patéticos" presupuestos entregados tanto por Crunchyroll como Funimation.

Uno de los actores que se refirió a este tema fue "Michael Schwalbe" quien da voz a Kawaki en Boruto: Naruto Next Generations, el menciona que Funimation tenía un historial de explotación de actores de voz, pagando salarios mínimos sin beneficios para los empleados.


La actriz y Directora "Sara Secora" igualmente tuvo algunas palabras para charlar sobre esta polémica, diciendo algo que también se ha dicho en Latinoamérica y es que "El genero del anime paga menos", a diferencia de los videojuegos, los comerciales y otros derivados.

y en palabras de ella  A los actores de doblaje actualmente se les paga de $35 a $75 dólares por hora para doblar anime y según sus criterios, eso es Increíblemente bajo para los actores de voz.

La actriz Stephanie Sheh quien dobla a Hinata en Naruto y Orihime en Bleach, mencionó que se deberían crear doblajes sindicales para que los actores puedan ganar salarios mínimos y obtener otros beneficios como un seguro médico y un fondo de jubilación.

Los fanáticos hicieron lo mismo y acordaron que la influencia que Crunchyroll ahora tenía en la industria debería permitirles ofrecer mejores tarifas a todos los actores involucrados en sus producciones.

Algunos también señalaron que no son solo los actores de doblaje, sino todos los artistas que trabajan detrás de las pantallas también.

Michael Schwalbe mencionó a los fans, que deberían dirigirse al servicio al cliente de Crunchyroll y exigir que los actores de voz recibieran un mejor trato en cuanto a salarios y condiciones laborales.


Recordemos que hace poco se anunció la entre comillas fusión entre Crunchyroll y Funimation, aumentando así su catalogo con lo que antes poseía Funimation.


Fuente: Animehunch

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top