STAR TREK 4: Ya se encuentra en Desarrollo la Nueva Película de la Franquicia

0

Sin duda ha pasado un tiempo importante desde que supimos de una Nueva entrega de las películas de Star Trek, pero finalmente después de esperar mucho finalmente se ha confirmado gracias a Paramount que la nueva película, es decir "Star Trek 4" ya se encuentra en Producción.

Recordemos que la ultima película que tuvimos fue Star Trek - Sin Límites, para esta nueva cinta se espera que regrese el Elenco original del Remake y para el estudio la principal prioridad es contar de nuevo con los actores: Chris Pine (Kirk) y Zachary Quinto (Spock).


La primera película del Reboot fue dirigida por J.J Abrams quien posteriormente se encargó la secuela pero ya en 2016 cuando salió "Star Trek: Sin Limites" este fue reemplazado por Justin Lin.

se espera que para la cuarta parte, regresen también Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg y John Cho, otra cosa para mencionar es que Matt Shackman dirigirá la película además de que Abrams vuelve como productor, este ultimo tuvo algunas palabras para decir al respecto.

Estamos encantados de decir que estamos trabajando arduamente en una nueva película de Star Trek que se filmará a finales de año y que contará con nuestro elenco original y algunos personajes nuevos que creo que serán realmente divertidos, emocionantes y ayudarán a llevar Star Trek a áreas que nunca has visto antes. 

Estamos encantados con esta película, tenemos un montón de otras historias de las que estamos hablando que creemos que serán realmente emocionantes, así que puedes No esperaré a que veas lo que estamos cocinando. Pero hasta entonces, viva mucho tiempo y prospere.


Fuente: Tomatazos

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top